, , , , , ,

Natillas chocolate sin azúcares añadidos HACENDADO

Natillas de chocolate sin azúcares añadidos - HACENDADOEl Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: pack 4x130 gramos
Fabricante: Senoble
Web del fabricante: www.senoble.fr
Lugar de fabricación: Noblejas (Toledo)
Precio: 1,15
Relación calidad-precio: muy buena



Viendo que los productos Hacendado son los más populares en el blog, hemos decidido prestarles un poco más de atención y analizarlos con más frecuencia. Las natillas de chocolate sin azúcares añadidos Hacendado abren la veda.

Esta vez, Danone, el fabricante líder de postres lácteos en nuestro país, no tiene un producto igual, por lo cual lo compararemos con el equivalente estándar, es decir, con las natillas Danet.

Mientras que las natillas de chocolate Danone tienen un 3% de grasa y un 85% de leche, las natillas de chocolate sin azúcares añadidos Hacendado tienen menos de 1% de grasa y más de un 90% de leche. La balanza se inclina hacia la marca blanca, que es, aproximadamente un 40-50% más barata que Danone.

La empresa responsable del producto es la compañía francesa Senoble de la que ya hemos hablado en otros artículos: yogures desnatados de sabores Linnea V- Hacendado, Queso fresco desnatado batido Hacendado, Yogures con fruta 0% materia grasa (recetas pasteleras Hacendado), Petit fresa-plátano Hacendado o Flan de vainilla Hacendado.

La novedad del producto es que está elaborado sin azúcares añadidos, aunque contiene los naturalmente presentes en la leche y el chocolate. Uno de los ingredientes añadidos y que menos nos gusta es la gelatina de cerdo, necesaria para darle una consistencia más densa a estas natillas.

Los valores nutricionales por 100 gramos son los siguientes:
Valor energético: 63 kcal
Proteínas: 4,2 g
Hidratos de carbono: 9,1 g
Grasas: 0,9 g
Como vemos, tenemos un producto con un 50% menos de calorías, un 66% menos de grasas y tan sólo unos céntimos más caro que su equivalente "no light" de marca blanca.

¿Recomendado? Si te preocupan las calorías y las grasas merece la pena probar estas natillas.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios