, , , , ,

Yogur con frutas 0% Recetas Pasteleras HACENDADO

Yogures Hacendado Linnea V Recetas pasteleras 0%El blog de las marcas blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)
¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: 1 kilo (8x125 grs)
Fabricante: Senoble
Web del fabricante: www.senoble.fr
Lugar de fabricación: Noblejas (Toledo) y Francia
Precio: 2,15
Relación calidad-precio: sobresaliente




(ACTUALIZADO A OCTUBRE 2012 - NUEVAS FOTOS, NUEVOS INGREDIENTES, NUEVOS VALORES NUTRICIONALES, NUEVO PRECIO)

¿Quién dijo que las marcas blancas sólo copiaban a las grandes y que no aportaban nada nuevo? Esa persona seguro que desconocía los yogures desnatados con frutas tipo recetas pasteleras Hacendado de Mercadona. Este producto es de lo mejorcito del mercado con unos sabores que no se encuentran ni en Danone ni en Nestlé. Y es que cuando los pruebes no querrás volver a los yogures clásicos.

En el pack de 8 yogures vienen 4 variedades distintas: 2 al estilo tarta de frutas rojas stracciatella, 2 al estilo tarta de limón, 2 al estilo tarta de fresas queso con arándanos y otros 2 al estilo tarta de manzana con caramelo. Estarás pensando que con estos sabores seguro que vienen cargados de calorías y grasas... ¡Pues nada de eso! Son yogures desnatados (0,5% de grasas) y edulcorados, así que, nada de azúcares (sólo las naturalmente presentes en la fruta).
 
Nutricionalmente, sus valores son los siguientes (por 100 grs):
Calorías: 74 kcal (en la antigua versión sólo 47)
Proteínas: 4,5 grs
Hidratos de carbono: 8,7 grs
Grasas: 0,5 grs (0,1 en la antigua versión)
Calcio: 120 mg (15% CDR)

Como vemos, tenemos un producto muy apetecible con pocas calorías y sin grasas. Pero ¿dónde se fabrica y quién lo hace?

Senoble es una compañía de capital 100% familiar francesa con plantas en varios países. En nuestro país la fábrica está en la localidad toledana de Noblejas. La mayoría de productos comercializados en España provienen de esta fábrica, aunque hay algunas ocasiones en las que vienen de Francia. Se trata del tercer fabricante de lácteos en Francia y el segundo en España, tan sólo por detrás de Danone.

Para terminar, diremos que la única pega que le vemos al producto es su precio: 2,15 euros es algo caro para ser un producto de marca blanca (aún así, mucho más barato que Danone) aunque merece la pena

¿Recomendado? Sí. Es un producto único en su categoría, pocas calorías, pocas grasas y unos sabores (cuatro) increíbles aunque echamos de menos los de tarta de fresa y tarta de frutas rojas de la antigua versión.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios