, , , ,

Masa de hojaldre congelada HACENDADO

Masa de hojaldre (congelada) HACENDADO en el Blog de las Marcas Blancas
El Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)
¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: paquete 2x250 g
Fabricante: Congalsa
Web del fabricante: www.congalsa.com
Lugar de fabricación: Pobra do Caramiñal (A Coruña)
Precio: 1,09 €
Relación calidad-precio: sobresaliente


Masa de hojaldre congelada

Empanadas de pisto, de atún, de carne picada, de langostinos, puerros y bechamel... Hemos probado muchas empanadas y casi siempre hemos utilizado la masa de hojaldre Hacendado por su calidad, por su comodidad y, sobre todo, por su precio.

Esta masa de hojaldre viene congelada en dos láminas de 250 gramos cada una. Acompañan al producto dos finas láminas de papel para hornear que facilitan la tarea. Tiene un buen sabor, como el del hojaldre de toda la vida.

Masa de hojaldre HACENDADOComo especifican las instrucciones del producto y también la página web del fabricante, para evitar roturas durante la manipulación del producto, se recomienda sacar del congelador 30 minutos antes de usar y descongelar a temperatura ambiente. Esto es extremadamente importante, ya que a nosotros nos ha pasado más de una vez que la masa se resquebraje por uno de sus dobleces al no estar lo suficientemente congelada. Tampoco hay que excederse en el tiempo de descongelación porque, en ese caso, el producto se amasa entero y es imposible deshacer los pliegues. Estos son los inconvenientes de comprar el producto congelado.

¿Las ventajas de este producto con respecto a la masa de hojaldre refrigerada (no congelada) Hacendado? Principalmente su precio. Esta última cuesta 2,49 euros por un producto de sólo 20 gramos más que el que hoy presentamos. El fabricante también es diferente (en el caso de la refrigerada es Casa Tarradellas) y su sabor también difiere. La masa refrigerada tiene un sabor más a mantequilla.

Ingredientes de la masa de hojaldre congelada HACENDADOLos ingredientes de esta masa de hojaldre son los siguientes: harina de trigo, agua, margarina [grasas y aceites (grasas vegetales, aceites vegetales), agua, emulgente (E-471), acidulante (E-330), conservante (E-202), aromas y colorante (E-160a(ii))] y sal.

Celiacos, cuidado: contiene gluten

Como hemos podido observar, entre los ingredientes de esta masa de hojaldre congelada HACENDADO figuran algunas grasas que pueden ser poco saludables y que no se especifica de qué tipo de aceites y grasas se trata.
Valores nutricionales de la masa de hojaldre HACENDADOValores nutricionales por 100 gramos
(una quinta parte del contenido del paquete):
Valor energético: 397,38 kcal
Proteínas: 6,6 g
Hidratos de carbono: 46,17 g
Grasas: 20,7 g

Masa de hojaldre HACENDADO fabricada por CONGALSAPara saber algo más de su fabricante, hemos echado un vistazo a la empresa Art Marketing que es la firma elegida por Congalsa para la comunicación de sus productos: Congalsa comienza su actividad a principio de los años 90 y se especializa en la elaboración de alimentos precocinados hasta la actualidad, donde cuenta con varias líneas de producto (rebozados, empanados, natural y masas). Sus congelados están representados, con marca propia o marca blanca, en las más importantes cadenas de distribución europeas. Suministran, además, a la industria de la alimentación y a mayoristas.
¿Recomendado? Sí. Cuesta menos de la mitad que otras masas de hojaldre frescas, tiene un buen sabor y es fácil de preparar.

¿Quieres ahorrar en combustible, transporte, compras online y disfrutar de ofertas y cupones de un montón de cosas? Próximamente.

Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios