, , , ,

Flan de vainilla HACENDADO

domingo, 14 de marzo de 2010 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

El blog de las marcas blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: pack 6x100 grs.
Fabricante: Senoble
Web del fabricante: www.senoble.fr
Lugar de fabricación: Noblejas (Toledo)
Precio: 0,70
Relación calidad-precio: excelente.


Una vez más, y van muchas, nos encontramos con un producto de marca blanca a un precio increíble con un sabor inmejorable. Los flanes de vainilla Hacendado vienen presentados en un pack de 6 unidades de 100 gramos indivisibles y están fabricados por la compañía francesa Senoble.

Senoble es una compañía de capital 100% familiar francesa con plantas en Francia, Eslovaquia, Italia y España. En nuestro país la fábrica está en la localidad toledana de Noblejas. La mayoría de productos comercializados en España provienen de esta fábrica, aunque hay algunas ocasiones en las que vienen de Francia.

Senoble, que a mediados de los años 90 comercializaba su propia marca en España ha encontrado su gran filón en la fabricación de productos lácteos para grandes cadenas de distribución. Se trata del tercer fabricante de lácteos en Francia y el segundo en España, tan sólo por detrás de Danone.

Después de haber probado varias marcas de flanes de vainilla, estos son mis favoritos por delante de Eroski, Dia o, incluso, Danone. Su precio (0,70 € para 6 unidades) es de los más competitivos del mercado, un 50% más económico que Danone.

Estos son los valores nutricionales del flan de vainilla Hacendado (por 100g):
Calorías: 114 kcal
Proteínas: 2,6 g
Hidratos de carbono: 22,4 g
Grasas: 1,6 g
¿Recomendado? ¡Claro que sí! Un 50% más baratos que Danone y con una textura más suave y un sabor más agradable a un precio de 11,6 céntimos el flan.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

4 comentarios »

  • Anónimo said:  

    SON MEJOR LOS DE LA MARCA DIA DE SABOR Y PRECIO Y ADEMAS ESTAN ECHOS EN ESPAÑA.

  • Anónimo said:  

    ESTOS SE HACEN EN ESPAÑA TAMBIEN EN CONCRETO, CASTILLA LA MANCHA, haber si nos informamos mejor.

  • Anónimo said:  

    La marca blanca nunca se puede comparar en calidad a la marca tradicional,es como un zapato hecho en España y otro chino,te lo digo yo que se un rato de esto.

  • Anónimo said:  

    Para mi los flanes de vainilla de Hacendado son los mejores que he probado por sabor y textura. Los de Danone parecen natillas! Por cierto, que ahora los de Hacendado han subido de precio a 0'72, aún así merecen la pena.

  • O deja tu comentario de forma anónima