, , ,

Cola 0% DIA

Cola 0% azúcares DIAEl Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)



¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: lata 330 ml
Fabricante: Font Salem
Web del fabricante: www.fontsalem.com
Lugar de fabricación: Salem (Valencia)
Precio: 0,20 €
Relación calidad-precio: buena.




Lo primero que observamos al comprar la Cola 0% azúcares Dia es su nuevo diseño, en un color negro al igual que la Coca-Cola Zero, lo siguiente que observamos es que sus ingredientes y valores nutricionales coinciden al 100% con la Coca-Cola Zero, aunque no así su sabor, que queda por debajo.

En los refrescos de cola no hay mucho que decir. Todos hemos crecido con Coca-Cola y para muchos incluso Pepsi, una multinacional con gran cuota de mercado en muchos países, es una mala imitación de la única e inigualable Coca-Cola. Para los más aventureros que se atreven a probar nuevos sabores, la Cola 0% Dia es una opción muy interesante. Con un precio de 20 céntimos la lata, es prácticamente un tercio de lo que se paga por la cola original.

La compañía responsable de esta bebida es Font Salem, de la que ya hemos hablado alguna vez en el blog y es que se trata del líder español de marca de distribución (mdd) y co-packing, especializado en diferentes tipos de cerveza, así como una amplia variedad de refrescos con/sin gas y agua. Font Salem pertence en su totalidad al grupo Damm. También fabrican, entre otros supermercados, toda las bebidas de la marca Hacendado de Mercadona.

Como hemos dicho anteriormente, los ingredientes de la Coca-Cola Zero y de la Cola 0% Dia coinciden casi al 100%: (Agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes E-952, E-950 y E-951, acidulante E-338, aromas (incluyendo cafeína), corrector de acidez E-331 y conservador E-211 (presente anteriormente en la Coca-Cola Zero). Ambas bebidas contienen menos de una caloría por lata.

¿Recomendado?: Sí. Dale una oportunidad, por 20 céntimos no puedes perder mucho y su sabor es de notable.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios