, , , , , ,

Queso quark desnatado LINESSA (Lidl)

Queso quark desnatado Linessa de Lidl ideal para deportistas y dieta Dukan.
Productos de marca blanca de Lidl en El Blog de las Marcas Blancas


¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca: Linessa
Presentación: envase de 500 gramos
Fabricante: Alsace Lait
Web del fabricante: www.alsace-lait.com
Lugar de fabricación: Hoerdt Cedex (Francia)
Precio: 1,29€
Nuestra nota: sobresaliente


Queso fresco desnatado (0% materia grasa)

La dieta Dukan ha calado hondo en nuestra sociedad tras conocer el gran número de celebrities que la siguen. Con ella, la llegada de productos proteicos bajos en grasas a los lineales de los supermercados está siendo lenta pero segura. Las marcas blancas se han sumado a la oferta y tras el éxito del queso batido desnatado Hacendado de Mercadona, presentamos hoy lo que sería un hermano: el queso quark desnatado Linessa de Lidl.

En términos de sabor, ambos productos se parecen mucho: presentan una consistencia cremosa cuyo sabor recuerda al queso fresco mezclado con yogur natural. La diferencia radica en que este queso no ha sido batido.
Ingredientes del queso quark desnatado Linessa de Lidl.Los ingredientes de este queso fresco desnatado tipo quark con el 0% de materia grasa son bien sencillos:
leche ¿¿¿¿¿semidesnatada????? pasteurizada, fermentos lácticos.
Contiene más del 85% de humedad.

Observamos un error en los ingredientes ya que en español la leche que se utiliza se enuncia como "semidesnatada" y en portugués como "leite magro", que significad desnatada. Dado el bajo contenido en grasas del producto (sólo un 0,2%), debería decir "leche desnatada".
Información nutricional del queso quark desnatado Linessa de Lidl.Los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:
Valor energético: 50 kcal
Proteínas: 8,9 g
Hidratos de carbono: 3,7
Grasas: 0,2 g

Sin colorantes, conservantes, grasas y con alto contenido proteico.

El fabricante de este queso quark desnatado es la compañía francesa Alsace Lait (FR/67-205-001/CE), una cooperativa fundada en 1979 tras la incorporación de cuatro compañías lácteas francesas de la región de la Alsacia. Con más de 300 miembros/accionistas tiene una facturación cercana a los 100 millones de euros y cuenta con más de 15.000 vacas.
Más barato que el queso fresco desnatado batido Hacendado y con más proteínas que éste. ¡Es el producto perfecto!


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios