, ,

Detergente líquido superconcentrado FORMIL ACTIVO (Lidl)

Detergente líquido superconcentrado Formil Activo (Lidl) en El Blog de las Marcas Blancas - Premiado por su efiacia y por su precio
Productos de marca blanca de Lidl en El Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca: Formil
Presentación: botella 1 litro (28 dosis)
Fabricante: Win Cosmetic (Dalli Group)
Web del fabricante: www.dalli-group.com
Lugar de fabricación: Florsheim-Dalsheim (Alemania)
Precio: 2,99 €
Precio por dosis: 11 céntimos


Detergente activo superconcentrado

No hace falta desembolsar mucho dinero para tener un detergente de calidad. Según la OCU, el detergente líquido superconcentrado Formil Aloe Vera (hermano del que hoy traemos aquí) es el segundo de mejor calidad, a tan solo un punto del mejor (Ariel Actilift). Eso sí, Ariel cuesta más del doble por dosis que el detergente de Lidl por lo que ellos lo denominan compra maestra.

Nosotros hemos probado ambos formatos de Formil (Activo y Aloe Vera) y ambos nos han gustado mucho. Además de resultados de lavado positivos, la ropa mantiene el olor a detergente (además del suavizante, si hemos usado).
Composición del detergente líquido superconcentrado Formil Activo (Lidl) en El Blog de las Marcas Blancas
Los ingredientes de este detergente líquido superconcentrado Formil son los siguientes: (enumerados en inglés):Aqua, Sodium Dodecylbenzenesulfonate, Alcohols, C12-18, Ethoxylated, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Citrate, Sodium Palm Kernelate, Alcohol, Sodium Borate, Sodium Diethylenetriamine, Pentamethylene Phosphonate, Parfum, C.I. Fluorescent Brightener 260, Subtilisin, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Glycosidase, Limonene, Lipase, Glycosidase, CI 13015, Benzisothiazolinone, Phenoxyethanol, Glycosidase y CI 42051

Los ingredientes no vienen especificados en el envase y los hemos obenido de la siguiente página web: http://detergents.lidl-info.com/daten/Win_Cosmetic_20439804_Formil_Superkonzentrat_VWM_1l.pdf

Según la OCU, el producto tiene 4 estrellas (de un máximo de 5) en eficacia de lavado, sobresaliendo algo menos en las manchas de grasa.
Tiene un impacto ambiental relativamente bajo debido al peso del embalaje por dosis y el porcentaje de llenado así como por su baja presencia y concentración de sustancias perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Consejos de uso del detergente líquido Formil Activo superconcentrado de Lidl.Para conocer un poco más de la compañía, hemos indagado en la prensa alemana, donde hablan de Dalli Group como uno de los grupos que lucha en calidad con gigantes como Henkel o Unilever pero cuyo nombre pocos conocen.

En la calle Zweifaller en Stolberg, un pueblo cerca de Aquisgrán, tiene la sede de un gigante desconocido: Dalli-Werke, un fabricante de detergentes de gran potencia, desodorantes y cremas para la piel, champús y protección solar, cuidado personal natural y pastillas de lavavajillas. Los productos son llamados Cien, W5 y Formil (Lidl), Tandil y Akuta (Aldi), Denk Mit y Balea (para la cadena alemana de droguerías "dm") o Blik (Penny).

Hace algún tiempo abrieron fábrica en Barcelona para la fabricación de pastillas de detergente y la compañía sigue creciendo a pasos agigantados, sobre todo con la fabricación de marca blanca que es premiada por asociaciones de consumidores en toda Europa. El detergente del que hoy hablamos se fabrica en Florsheim-Dalsheim, en las instalaciones de WIN COSMETIC GmbH & Co. KG, una filial del grupo.
Precio competitivo, resultados positivos, y elogios por parte de asociaciones de consumidores. Estamos frente a un muy buen producto.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios