, , ,

Yogur desnatado sabores LINNEA V - HACENDADO

Yogur desnatado sabores LINNEA V - HACENDADOEl Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Linnea V - Hacendado
Presentación: pack 12x125 gramos
Fabricante: Senoble
Web del fabricante: www.senoble.fr
Lugar de fabricación: Noblejas (Toledo)
Precio: 1,65 €
Relación calidad-precio: muy buena


Los yogures desnatados del Mercadona han sufrido un cambio de imagen radical y han aprovechado la marca Linnea V que estaban utilizando hasta ahora en galletas "saludables" para, al igual que Lidl con Linessa, aprovechar el tirón de la marca y extenderla a todos los productos con un bajo contenido calórico o graso, los llamados productos light.

Con el color característico de esta marca (el rosa), se destacan sobre todos los demás elementos el 0% de materia grasa y 0% de azúcares añadidos, ya que estos yogures contienen edulcorantes.

Están fabricados, como la inmesa mayoría de productos lácteos de Mercadona por Senoble, la 3ª empresa en importancia de su sector en Francia (después de Danone y Yoplait). Senoble tiene una fábrica en la localidad toledana de Noblejas y es allí donde se fabrican estos yogures (ES/15.04549/TO).

Con respecto a sus valores nutricionales, los indicamos por 100 gramos y por unidad (125 gramos).

Por 100 gramos: 36 kcal, 4,6 gramos de proteínas, 4,3 gramos de hidratos de carbono y 0,1 gramos de grasa.
Por yogur (125 gramos): 45 kcal, 5,8 gramos de proteínas, 5,4 gramos de hidratos de carbono y 0,1 gramos de grasa.
Como vemos, se trata de un producto muy aconsejable para todos los que se preocupan por las grasas y las calorías. Además, en la selección de verano (la de la fotografía superior) vienen seis sabores diferentes en cada pack: fresa, limón, melón, cereza, piña y pera. Aunque, como lado negativo, tenemos que llevarnos 12 yogures en un pack bastante grande (con un precio pequeño: 1,65 € por 12 yougures - sale a 1,10 euros el kilo, la mitad que Vitalinea de Danone).

Actualización Febrero 2012: La selección de invierno incluye los siguientes sabores: fresa, limón y piña (igual que en verano) + pera, frutas del bosque y mango. Tienen los mismos valores nutricionales y el mismo precio.


¿Recomendado? Yogures ricos, bajos en calorías y sin grasas a un buen precio. Sí.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios