, , , ,

Chocolate con leche CARREFOUR DISCOUNT

Chocolate con leche CARREFOUR DISCOUNT



¿Dónde comprarlo?: Carrefour
Marca: Carrefour Discount
Presentación: tableta 100 gramos
Fabricante: Cantalou (Cemoi)
Web del fabricante: www.cemoi.com
Lugar de fabricación: Perpignan (Francia)
Precio: 0,40 €
Relación calidad-precio: notable bajo


Con la llegada de las marcas blancas, los precios de las tabletas de chocolate con leche han caído en picado aunque no su calidad y sabor. No hace tanto estábamos acostumbrados a pagar más de 100 pesetas por cualquier tableta de chocolate que hubiera en el mercado: Nestlé, Milka, La Campana de Elgorriaga...Ahora es posible tener un chocolate desde decente hasta bastante bueno por unos 40 céntimos.

El que os traemos hoy no es el mejor de los que hemos probado pero no está nada mal. Tiene su característico sabor dulce que le da la (quizá) excesiva cantidad de azúcar, ya que es su ingrediente principal y la leche en polvo (segundo ingrediente del producto).

Sus ingredientes son los siguientes: azúcar, leche en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, suero lácteo en polvo, materia grasa láctea anhidra, emulgentes: lecitina de soja y polirricinoleato de poligrlicerol, aroma de vainilla. Cacao: 30% mínimo.

Los compararemos con los ingredientes del chocolate con leche Nestlé: azúcar, leche (18%), manteca de cacao, cacao, suero lácteo en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla, trazas de frutos secos, cacao 30% mínimo.

Cuidado con los alérgicos ya que el chocolate con leche Carrefour Discount contiene soja y puede contener trazas de frutos de cáscara y gluten.

Cuatro onzas suponen unas 87 kcal. La tableta entera (100 gramos) tiene los siguientes valores nutricionales:
Valor energético: 521 kcal
Proteínas: 7 g
Hidratos de carbono: 57 g (de los cuales, azúcares: 57 g)
Grasas: 29 g (18 g de grasas saturadas)
Fibra alimentaria: 2,2 g

Su alto contenido en grasas (como el resto de chocolates con leche) y en azúcares nos recomiendan un consumo moderado.

La única información del fabricante de este chocolate con leche Carrefour Discount es la siguiente: Fabricado en Francia por EMB 66136 para CMI - 2, avenue du Pacifique - Les Ulis 91877 Courtaboeuf Cedex- Francia.

Gracias al wiki de marcas blancas y de Google, averiguamos que detrás de este chocolate está la multinacional francesa Cemoi, dueña de Cantalou. Antiguamente tenían planta de fabricación en España pero ahora sólo cuentan con un centro de distribución en la provincia de Barcelona. Son los fabricantes del chocolate con leche Primer Precio de Alcampo o del cacao soluble Hacendado de Mercadona.
¿Recomendado? Tiene un precio muy bueno pero los hay mejores dentro de su categoría como el chocolate con leche Fin Carré de Lidl.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios