, , , ,

Chocolate con leche PRIMER PRECIO (Alcampo)

miércoles, 14 de marzo de 2012 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

Chocolate con leche PRIMER PRECIO de Alcampo
Productos Auchan de Alcampo en el Blog de las Marcas Blancas


¿Dónde comprarlo?: Alcampo
Marca: Primer Precio (la del pulgar)
Presentación: tableta 150 grs
Fabricante: Cantalou
Web del fabricante: www.cemoi.comLugar de fabricación: Perpignan (Francia)
Precio: 0,36 €
Nuestra nota: suficiente



Viendo el precio tan bajo que presentaba este producto y la poca confianza que inspira una marca que ni siquiera muestra su nombre, no íbamos muy convencidos de encontrarnos un producto de calidad y no nos equivocamos.

A tan solo 2,40€ el kilo, se trata de uno de los chocolates más baratos del mercado (casi un 30% más barato que otras marcas blancas e infinitamente más barato que chocolates como Lindt, Milka o Nestlé, marcas que también quedan a años luz en cuanto a sabor).

El chocolate con leche "Primer Precio", la marca del dedo pulgar de los hipermercados Alcampo, tiene un gusto algo áspero, como harinado y no excesivamente cremoso. No es excesivamente dulce y no convenció a ninguno de los que lo probó, aún así, debido a su bajísimo precio, no lo hemos suspendido en nota.

Sus ingredientes son los siguientes:
Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma (vainillina). Puede contener trazas de frutos de cáscara y gluten. Contenido en cacao 25% mínimo.

Atención celíacos: puede contener gluten

Información nutricional del chocolate con leche PRIMER PRECIO de AlcampoSus valores nutricionales por 100 gramos son:
Valor energético: 519 kcal
Proteínas: 5 g
Hidratos de carbono: 64 g
Grasas: 27 g


Antes de terminar con un producto que no recomendamos, hablaremos algo más de su fabricante: Cantalou es una empresa subsidiaria de la multinacional Cemoi con sede en Francia. Cantalou compró, para luego deshacerse de ella, la empresa Chocolates Elgorriaga. Tenía una fábrica en la localidad de Vallirana, pero tras su incendio de 2007, toda su producción se trasladó a Perpignan (Francia), dejando en la calle a más de 100 trabajadores.

¿Recomendado? No. A pesar de su bajo precio, no nos ha gustado nada y hay alternativas muy baratas mucho mejores como el chocolate con leche Fin Carré de Lidl.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

0 comentarios »

O deja tu comentario de forma anónima