, , , ,

Tortilla de patatas con cebolla DIA

Tortilla de patatas con cebolla DIA
Productos DIA en el Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)


¿Dónde comprarlo?: Dia
Marca: Dia %
Presentación: 500 gramos
Fabricante: Precocinados Fuentetaja
Web del fabricante: www.precocinadosfuentetaja.com
Lugar de fabricación: Mudrián (Segovia)
Precio: 1,59 €
Relación calidad-precio: notable alto


Los amantes de la comida preparada, lista para servir en pocos minutos siguen estando de enhorabuena en este blog. Hoy presentamos todo un clásico de la gastronomía española que ha conquistado más de 16 países y cuyo crecimiento tanto a nivel nacional como internacional no parece tener fin: la tortilla de patatas.

Como siempre, diremos que no hay nada como una tortilla de patatas hecha en casa, con sus patatas y cebollas fritas en aceite de oliva a fuego lento y con su huevo cuajado en su punto justo. Pero si no se te da bien la cocina o no tienes tiempo o ganas, la tortilla de patatas con cebolla DIA es una opción bastante interesante. Por tan solo 1,59€ tienes una tortilla de 500 gramos lista para consumir. No destaca sobre la competencia pero tampoco tiene ningún punto débil.

La tortilla la fabrica Precocinados Fuentetaja, una empresa segoviana creada a principios de los 90, empezando por la actividad de verduras cocinadas. Más tarde, hacia 1992 – 1993, surge la idea de empezar por preparar tortilla envasada al vacío, y así Precocinados Fuentetaja, S.L. se convierte en la primera empresa en ofrecer este producto en diferentes tamaños, para el sector de hostelería, dando el salto a la gran distribución en 1997. En estos momentos, la empresa distribuye sus productos en los canales de hostelería, restauración y catering, así como en la Gran Distribución, por toda España. Asimismo, destaca su alto nivel de exportación (un 60% de toda la producción) llevada a cabo en: Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica y Florida. La empresa cuenta con el sello de calidad ISO 9001. Más info en www.guiadeprensa.com.

Los ingredientes de la tortilla de patatas con cebolla Dia son los siguientes:

Patata (50%), huevo pasterizado, cebolla frita (15,5%) (cebolla, aceite de oliva, sal y zumo de limón), aceite de girasol, aceite de oliva, sal y especias.

Como vemos, no hay ningún ingrediente extraño, ni conservantes, ni colorantes.


Sus valores nutricionales por 100 gramos son los siguientes:

Valor energético: 155 kcal
Proteínas: 4,7 g
Hidratos de carbono: 9,9 g
Grasas: 10, 4 g

Los ingredientes y valores nutricionales vienen expresados tanto en castellano como francés, por lo que deducimos que este producto fabricado en España, también se distribuye en los supermercados "Ed" franceses.
¿Recomendado? Es barata (aunque haya subido de precio últimamente), fabricada en España, con ingredientes naturales y sin conservantes. Una opción muy buena para "salir del paso".


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios