, , ,

Salsa fresca de setas HACENDADO (Mercadona)

Productos de marca blanca de Mercadona en El Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: envase de 200 gramos
Fabricante: Productos Naturales de la Vega S.L.U
Web del fabricante: www.naturvega.es
Lugar de fabricación: Lodosa (Navarra)
Precio: 1,30€
Precio por kg: 6,50€


Salsa fresca de setas.

Poder disfrutar de un buen plato de pasta con una salsa auténtica y rica está al alcance de todos. La pasta es uno de los platos más económicos y versátiles que podemos encontrarnos. Si quieres huir de la típica pasta con tomate de piso de estudiantes o de la falsa carbonara que preparamos en España con nata (un crimen para los italianos), la salsa fresca de setas Hacendado de Mercadona es tu solución. La llamamos salsa de setas aunque en realidad contiene más champiñones que setas. Contiene una pasta de Boletus edulis que es el nombre en latín de una seta comestible, también conocida en España como hongo blanco, hongo pambazo, o seta de calabaza.

Los ingredientes de la salsa fresca de setas Hacendado de Mercadona son los siguientes:
Nata pasteurizada (28%), champiñón (25%), agua, pasta de boletus (10%) (boletus edulis (89%), aceite de girasol), cebolla (cebolla, aceite de oliva virgen, sal), vino blanco (contiene sulfitos), almidón modificado de maíz, concentrado de proteína de suero (contiene leche), sal, aromas (contiene leche), extracto de levadura, conservante: sorbato potásico, estabilizante: goma xantana, potenciador del sabor: E-621, pimienta negra. Puede contener trazas de huevo, soja, mostaza, frutos de cáscara y pescado.


Los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:
Valor energético: 117,4 kcal
Grasas: 9,8 g
(de las cuales, saturadas: 6,1 g)
Hidratos de carbono: 5 g
(de los cuales, azúcares: 1,7 g)
Proteínas: 1,7 g
Sal: 1,7 g


Una de las mejores salsas de setas que hemos probado. No contiene gluten.

El listado de ingredientes es bastante extenso, con bastantes aditivos e ingredientes innecesarios.


Plátanos «ecológicos», carne «libre de antibióticos», galletas enriquecidas con vitaminas, yogures que «ayudan a nuestras defensas»… "Que no te líen con la comida: Una guía imprescindible para saber si estás comiendo bien."

La salsa fresca de setas Hacendado de Mercadona obtiene una C en la clasificación Nutriscore. Sus puntos positivos son sobrepasados por los negativos (las grasas saturadas y su alto contenido en sodio).
Según podemos ver en su página web (www.naturvega.es),Productos Naturales de la Vega es parte del Grupo Línea Verde y opera tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa es especialista en alientos preparados refrigerados como: ensaladillas salseadas, ensaladillas aliñadas, salsas frías, salsas para cocinar, untables, sándwiches o bocadillos. Cuentan con el respaldo de las más altas certificaciones, así como de los proveedores y de las instituciones alimentarias de primer nivel. Además de la marca blanca de varios supermercados, cuentan con dos marcas propias, Naturvega y Diquesí. Sus instalaciones, de primer nivel les permiten la fabricación de grandes volúmenes con un alto nivel de calidad, aprovechando también las sinergias estratégicas del grupo La Lineal Verde Group.

Arriésgate con este kit autocultivo de setas ostra sobre restos de café reciclados. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que abrir, regar y en unos pocos días cosechar De cada kit es posible obtener hasta 3 cosechas; en total podrás disfrutar de unos 700 g de setas ostra. Cómpralo aquí.

Con un precio similar a otras salsas de setas, esta vence por su sabor. Contiene un 25% de champiñones y solo un 10% de setas, ¿no deberían cambiarle el nombre?


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios