, , , , , ,

Cápsulas café compatibles Nespresso Colombia HACENDADO (Mercadona)

Cápsulas de café compatibles con Nespresso Colombia HACENDADO (Mercadona) en El Blog de las Marcas Blancas
Productos de marca blanca de Mercadona en El Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: caja con 20 cápsulas
Fabricante: Delica AG
Web del fabricante:
Lugar de fabricación: Birsfelden (Suiza)
Precio: 3,45€
Precio por kg: 33€


Café molido de tueste natural en cápsulas para el sistema Nespresso.

Detalle de las Cápsulas de café compatibles con Nespresso Colombia HACENDADO (Mercadona) en El Blog de las Marcas Blancas
El café en cápsulas ha venido para quedarse y entre todas las opciones disponibles (Tassimo, Senseo, Dolce Gusto...) es, sin lugar a dudas, Nespresso la reina del lugar. La compañía suiza Nestlé se ha hecho con gran parte del mercado de cápsulas gracias a sus máquinas con elegantes diseños y precio low-cost, precio que no comparten sus cápsulas originales. Pero gran parte del éxito de las máquinas Nespresso se debe a la enorme cantidad de marcas compatibles (algunas de primeras marcas como Saimaza o L´Or) y otra blancas (Hacendado de Mercadona o Bellarom de Lidl).

Si hasta hace bien poco las cápsulas compatibles eran de plástico, lo que causaba problemas en muchas máquinas, hoy en día ya se encuentran en el mercado muchas opciones de aluminio, como las originales (lo que no es del todo bueno para el planeta, pero suponemos que ese es otro tema).

Por el precio de 10 cápsulas originales Nespresso tenemos 20 de la marca Hacendado de Mercadona, fabricadas por Delica AG, fabricantes de la marca Café Royal.
Ingredientes de las Cápsulas de café compatibles con Nespresso Colombia HACENDADO (Mercadona) en El Blog de las Marcas Blancas
El único ingrediente de las cápsulas de café origen Colombia Hacendado de Mercadona es 100% café arábica de Colombia molido de tueste natural. Se trata de un café con notas dulces de caramelo equilibrado con una suave acidez cítrica y un toque de bayas negras. Con intenso cuerpo y bajo amargor.



Cápsulas totalmente compatibles, fabricadas en aluminio y a mitad de precio que las originales.

Sólo hay disponibles 3 variedades y los paladares más finos pueden tacharlas de inferiores.


Gabriela Uriarte, una de las dietistas-nutricionistas más influyentes de España, ofrece en su libro "Sin dieta para siempre" sus trucos para que tires la báscula, te olvides de las dietas y cambies tus hábitos alimentarios con comida real.

Fabricante de las Cápsulas de café compatibles con Nespresso Colombia HACENDADO (Mercadona) en El Blog de las Marcas Blancas
La compañía suiza Delica AG se fundó en 2021 con la fusión de Chocolat Frey AG, Delica AG, Midor AG, Riseria SA y Total Capsule Solutions. La compañía pertenece al conglomerado Migros, uno de los mayores operadores de supermercados de Suiza. Delica tiene 2400 empleados en cinco plantas de suiza y varias oficinas en el extranjero. Se dedican a la produción y desarrollo de productos de chocolate, snacks y café.

Cuentan con sus propias marcas de café como Delizzio, Cremesso y la única presente en nuestro país, Café Royal y son líderes en la fabricación de productos del café de marca blanca en el país alpino.
¿Quieres visitar la tienda de Café Royal en Amazon y descubrir todas sus variedades? Aquí la tienes.

¿Cápsulas de alumninio compatibles con Nespresso por 17 céntimos? No hay otra marca a este precio tan competitivo, y con un fabricante de renombre detrás como Delica AG, una gran multinacional responsable de la marca Café Royal, que también recomendamos.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios