, , ,

Crema suave 100% cacahuetes ALDI

Crema suave de cacahuetes 100% ALDI en El Blog de las Marcas Blancas
Productos de marca blanca de Aldi en el Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Aldi
Marca: sin marca
Presentación: tarro de 500 g
Fabricante: Moreno Ruíz Hermanos
Web del fabricante: www.laaurora.es
Lugar de fabricación: Estepa (Sevilla)
Precio: 2,99€
Precio por kg: 5,98€


Crema de cacahuete

No hace tanto descubrimos el mundo de las cremas de cacahuetes 100% sin ningún otro añadido, ni grasas, ni azúcares, ni conservantes o colorantes. Hasta hace muy poco solo empresas dedicadas al mundo de la nutrición deportiva como Prozis, MyProtein o HSN eran las encargadas de ofrecer este tipo de producto de calidad hasta que llegó Mercadona (y después Carrefour y Aldi) para plantarles cara.

Tal y como nos recuerda la web alimentología "es una crema que solo posee cacahuetes tostados como ingrediente... La particularidad de esta crema es su color, y es que es mucho más claro respecto a otras mantequillas de cacahuete... Esto se debe a que los cacahuetes tienen el mínimo tostado posible (el que obliga la legislación para prevención de aflatoxinas). Esta característica le confiere un sabor diferente al resto de cremas, más suave y parecido a la crema de anacardos.

Crema suave de cacahuetes 100% ALDI en El Blog de las Marcas Blancas
El único ingrediente de la crema suave de cacahuetes de Aldi es el cacahuete tostado.


Información nutricional de la Crema suave de cacahuetes 100% ALDI en El Blog de las Marcas Blancas
Los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:
Valor energético: 665 kcal
Grasas: 52,5 g
(de las cuales, saturadas: 8,7 g)
Hidratos de carbono: 15,3 g
(de los cuales, azúcares: 4,2 g)
Proteínas: 28 g
Fibra alimentaria: 9,4 g
Sal: 0 g


Crema de cacahuetes con cacahuetes tostados como único ingrediente

Sin gluten aunque puede contener trazas de frutos de cáscara


Del creador del movimiento "realfooding", Carlos Ríos, os recomendamos "Come comida real", una guía para transformar tu alimentación y tu salud.

La clasificación Nutriscore de la crema de cacahuete Aldi es "D" debido a su gran poder calórico (muchas calorías) y su contenido en grasas saturadas aunque obtiene la mejor nota posible en el contenido de proteínas y fibra alimenticia.
Moreno Ruiz Hermanos inició su actividad en 1984 en el sector de fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Comercializan dulces navideños bajo la marca La Aurora. En 2001 apostó por la innovación alimentaria con una nueva gama de alimentación dietética y funcional. A finales de 2020 recibió el premio a mejor PYME sevillana del año como leemos en ABC: "esta empresa estepeña dedicada a la fabricación de mantecados, polvorones y otros dulces navideños desde 1939, «que ha sabido adaptarse a los nuevos cambios y necesidades del mercado, convirtiéndose en un referente en la producción en alimentación funcional, cuyos esfuerzos en I+D+i le ha facilitado su expansión mundial, ofreciendo alimentos que cumplen todos los protocolos nacionales e internacionales de calidad», destacan los organizadores."

¿Quieres un formato más grande? Atrévete con la crema de cacahuetes de 1 kg de la marca HSN Foods a buen precio en Amazon.

Los fabricantes de mantecados de Estepa Moreno Ruíz Hermanos han diversificado su oferta y ahora incluyen cacaos y crema de cacahuetes. Nos encanta su textura, ideal para untar en una tostada. Es la mejor de todas las que hemos probado.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios