Spray solar protección alta (SPF 30) BONTÉ SOLEIL (Dia y Clarel)

Spray solar protección alta (SPF30) Bonté Soleil de Dia, La Plaza y Clarel en El Blog de las Marcas Blancas.
Productos de marca Dia en el Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Dia, La Plaza y Clarel
Marca: Bonté Soleil
Presentación: spray de 250 ml
Fabricante: Emma Health & Beauty Care B.V.
Web del fabricante: www.emmahbc.com
Lugar de fabricación: Almere (Países Bajos)
Precio: 4,99
Precio por litro: 19,96€


Spray solar SPF30. Protección alta.

Con la llegada del verano y la temporada de playa y piscinas se hace imprescindible contar con un buen protector solar que nos proteja la piel del sol. A las marcas clásicas tipo Nivea, Babria o Garnier Delial y otras de farmacia tipo Isdín (además de las marcas premium tipo Biotherm que juegan en otra liga) les han salido competidores de marca blanca que ofrecen una buena relación calidad-precio como pueden ser las diferentes marcas de Mercadona (Solcare, Sun Med o Seesee), la gama solar Cien de Lidl, Belle & Sun de Eroski, Les Cosmetiques de Carrefour o Bonté Soleil de Dia, Clarel y La Plaza. Hoy os hablaremos de esta última.

Según podemos ver en el envase, el spray solar SPF30 cuenta con filtros UVA y UVB y con una textura no grasa de rápida absorción, además de una tolerancia testada bajo control dermatológico.

Sus instrucciones de uso son bien sencillas, basta con agitar antes de usar y aplicar generosamente, como mínimo 20 minutos antes de la exposición al sol. Repetir su aplicación con frecuencia, especialmente después de transpirar, bañarse o secarse. No pulverizar directamente a la cara. Dia ofrece una amplia gama de cremas y sprays solares, algunos indicados especialmente para el rostro.

Ingredientes del spray solar protección alta (SPF30) Bonté Soleil de Dia y Clarel
La lista de ingredientes es interminable: Aqua, Octocrylene, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenozoylmethane, Alcohol Denat., Glycerin, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Triacontanyl PVP; Ethylhexyl Triazone, Ceteareth-20, Parfum, 1,2-Hexanediol, Aminomethyl Propanol, Tocopheryl Acetate, Diethylhexyl Butamido Tirazone, Theylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Acrylates/Vinyl Isodecanoate Crosspolymer, Benzyl Salicylate, Disodium EDTA, Carbomer, Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Benzyl Benzoate, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citral, Tocopherol.

Si has logrado entender los ingredientes más allá del agua y del alcohol, escríbenos y nos cuentas... ¡Estamos muy perdidos!

Textura ligera fácil de aplicar

No es tan poco grasa como prometen.

José Manuel López Nicolas (del blog Scientia) es "Un científico en el supermercado": Un viaje por la ciencia de las pequeñas cosas.

Emma Health & Beauty BV fabrica el spray solar protección alta (SPF30) Bonté Soleil de Dia y Clarel
Lo que parece imposible es encontrar un fabricante español de las cremas protectoras solares de marca blanca. Atrás quedaron los años que RNB eran los responsables de las cremas Solcare de Mercadona. Hoy sus productos están elaborados principalmente en Israel o Alemania y la marca Bonté Soleil no es excepción. Emma Health & Beauty Care B.V. es la compañía responsable de las cremas y sprays de dicha marca.

La compañía produce tanto marcas internacionales como marcas blancas en toda Europa y han desarrollado más de 2500 fórmulas de cremas solares. Tienen plantas en Países Bajos, Bélgica y la República Checa. Su página web no ofrece mucha más información.

Nos parece un buen producto, al nivel de muchas otras marcas blancas. Cuesta menos del 50% que las marcas líderes. Especialmente recomendable cuando se encuentra en promoción.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios