, , , , ,

Cápsulas de café compatibles Nespresso BELLAROM (Lidl)

Cápsulas de café BELLAROM de Lidl compatibles con Nespresso - variedad Módena - El Blog de las Marcas Blancas
Productos de marca blanca de Lidl en El Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca: Bellarom
Presentación: caja con 10 cápsulas
Fabricante: Euro Caps BV
Web del fabricante: www.euro-caps.nl
Lugar de fabricación: Rotterdam (Países Bajos)
Precio: 1,99€
Precio por kg: 34,51€


Cápsulas de café molido de tueste natural

Si hay un producto que tiene polarizados a los consumidores es, sin duda, las cápsulas de café. Sus defensores hablarán de las ventajas y la rapidez de preparar un café al estilo cafetería con su espuma y su aroma. Sus detractores, sin duda, se basarán en la gran contaminación que se produce al fabricar las cápsulas, además de lo limitado que está uno a los formatos y marcas, por no hablar del precio estratosférico del kilo de café.

Cápsulas de café BELLAROM de Lidl compatibles con Nespresso - variedad Módena lungo - El Blog de las Marcas Blancas El único ingrediente de las cápsulas Bellarom compatibles con Nespresso es el café molido de tueste natural.



Los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:
Valor energético: N/A
Grasas: N/A
(de las cuales, saturadas: N/A)
Hidratos de carbono: N/A
(de los cuales, azúcares: N/A)
Proteínas: N/A
Fibra alimentaria: N/A
Sal: N/A


Rainforest Alliance Certified, que indica que las plantaciones han sido auditadas para comprobar que cumplen normas de sostenibilidad ambiental, social y económica.

Sin información nutricional. Difícil reciclaje de la cápsula pues es de plástico y aluminio.


Ha sido muy difícil encontrar información sobre las cápsulas de café Bellarom. Tan sólo hemos encontrado la clasificación Nova 1 (producto no procesado o mínimamente procesado) y la clasificación Nutriscore B pero sin más detalles de por qué tiene esa nota y no otra. Quizá se deba a la ausencia de información nutricional en el envase.

José Manuel López Nicolas (del blog Scientia) es "Un científico en el supermercado": Un viaje por la ciencia de las pequeñas cosas.

Cápsulas de café BELLAROM de Lidl compatibles con Nespresso - variedad Módena lungo - El Blog de las Marcas Blancas El fabricante de las cápsulas compatibles con Nespresso Bellarom de Lidl es la compañía holandesa Euro Caps. Se fundó en 2012 y emplea más de 450 personas que producen más de 3 millones de cápsulas ¡al día! en sus dos sedes de Rotterdam. Comenzaron fabricando cápsulas compatibles con Nespresso y desde 2016 también elaboran cápsulas compatibles con Dolce Gusto.

La compañía cuenta con su propia marca llamada Caffè Perrucci pero basa su negocio principalmente en la elaboración de cápsulas de marca blanca para varias cadenas de supermercados, entre ellos, Lidl.

Elaboran casi 100 diferentes variedades (entre ristretto, espresso y lungo) pero sólo un puñado de ellas están disponibles en Lidl. De hecho, han desaparecido varias variedades de las que inicialmente estaban presentes en el lineal.

El ahorro con respecto a la marca original es de casi el 60% y su sabor y calidad... pues depende de cada paladar. En cualquier caso, es muy buen producto. Puedes probar también las cápsulas de la marca blanca de Amazon (Solimo) a un precio aún inferior, sobre 11 céntimos la cápsula y las puedes comprar aquí.
Cápsulas compatibles con Nespresso que no dan problemas en las máquinas que hemos probado, gran variedad de opciones (intensidad, sabor, descafeinado), buena presentación y buen precio. Mejorable: su reciclaje.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios