, , ,

Natillas de vainilla con galleta DELICE (Lidl)

martes, 14 de abril de 2015 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

Natillas de vainilla con galleta (receta casera) Postres Delice de Lidl.
Productos de marca blanca de Lidl en El Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca: Milbona
Presentación: pack 4x125 g
Fabricante: Andros Granada (Dhul)
Web del fabricante: www.dhul.es
Lugar de fabricación: Granada
Precio: 0,99€
Nuestra nota: 7


Natillas con galleta. Postre lácteo.

¡Qué delicia unas natillas al estilo casero con su galleta y su canela! Pues ahora las puedes tener de la mano de Lidl que ha confiado en los Postres Dhul de toda la vida para su fabricación aunque, cuidado, vemos algunas cosas en sus ingredientes que no nos terminan de cuadrar: grasa de palma en la fabricación de la galleta y espesantes como los carragenanos (ver aviso sobre los carragenanos en el blog "No + Aditivos"). Su sabor, con su canela y su galleta nos encanta pero no estamos convencidos del todo de que sean un producto saludable.
Ingredientes de las natillas con galleta Postres Delice de Lidl.Los ingredientes de estas natillas con galleta son:
leche, leche desnatada en polvo rehidratada, azúcar, galleta (4,8%): harina de trigo, azúcar, grasa vegetal de palma, jarabe de glucosa, suero de leche en polvo, sal, gasificantes: bicarbonato sódico y bicarbonato amónico, emulgente: lecitina de soja, antioxidante: metabisulfito sódico, aromas; nata, estabilizantes: adipato acetilado de dialmidón, fosfatos de sodio; leche desnatada en polvo, espesantes: carragenanos, goma guar; canela en polvo, aromas y colorantes: annato; beta-caroteno. Puede contener trazas de sésamo.

Estos son los ingredientes de las natillas Danet de Danone (estas sin galleta): leche, leche desnatada rehidratada, azúcar, estabilizantes (E-1442 y E-450),nata , sólidos lácteos, gelatina, aromas y colorante (E-100). Vemos que contienen otros estabilizantes, no contienen carragenanos y goma guar como espesantes sino gelatina y curcumina como colorante (E-100). Sustituyen los temidos carragenanos por la gelatina, lo que las hace no aptas para vegetarianos.

Lidl ha dedicido no facilitar la información nutricional.

En la red hemos encontrado los valores nutricionales de las natillas con galleta Dhul que suponemos que serán similares o idénticos: Valor energético (por un envase entero de 125 g): 156 kcal, grasas: 4 g (de las cuales saturadas: 2,3 g), hidratos de carbono: 25,6 g (de los cuales azúcares: 18,6 g), proteínas: 4,4 g.

Andros Granada (la antigua Dhul) fabrica las natillas con galleta Postres Delice de Lidl.Hace unos 50 años en Granada (España), el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Se decidieron a fabricar flan de huevo y ahí nació Dhul. Después de las primeras ventas locales, pasaron a cubrir Andalucía y poco después el “famoso Flan de Huevo Dhul” estaba en todos los hogares españoles. En 2013, Dhul fue adquirida por Andros, un grupo alimentario familiar francés presente en 11 países con productos de la máxima calidad, saludables y naturales.

Precio competitivo, origen de confianza, sabor delcioso pero demasiados aditivos e ingredientes extraños.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

0 comentarios »

O deja tu comentario de forma anónima