, , , , ,

Pechuga de pavo en lonchas SERRA MARINA (Lidl)

jueves, 2 de mayo de 2013 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

Pechuga de pavo en lonchas Serra Marina de Lidl.
Productos de marca blanca en Lidl.


¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca:Serra Marina
Presentación: sobre de 250 gramos
Fabricante: Noel Alimentaria
Web del fabricante: www.noel.es
Lugar de fabricación: St. Joan les Fonts (Girona)
Precio: 2,25 €
Relación calidad-precio: notable.


Hoy os traemos un embutido sano, ligero y sabroso que, además, no tiene gluten para que pueda ser consumido por celiacos, es la pechuga de pavo Serra Marina en un envase de 250 gramos que contiene siete lonchas.

El producto lo compramos a finales del 2012 y tenemos una gran duda ya que hemos encontrado diversas opiniones encontradas sobre lo que parecen ser dos productos diferentes. Echad un vistazo a estas dos fotos:

Comparativa de dos pechugas de pavo Serra Marina de Lidl.

En los siguientes foros se discute sobre la pechuga de pavo Serra Marina de Lidl y lo que parecen ser dos productos distintos, uno con más carne pero con fécula de patata (y, por lo tanto, con más hidratos de carbono) y el otro con menos carne pero sin féculas. Ver opiniones en Mundo Recetas, Mujer de élite, o Sistema de Peso Saludable. Actualmente no sabemos cuál de las dos versiones hay a la venta.

En uno de dichos foros hay también un mensaje de uno de los usuarios que pidieron a Lidl que volvieran a tener la pechuga de pavo sin féculas y esta fue la contestación:

"(...)En relación a su petición de volver a introducir la pechuga de cocido de pavo sin fécula de patata en nuestro surtido, le agradecemos su sugerencia y su interés. Lamentablemente y como Ud. comprenderá no podemos dar satisfacción a todas las peticiones que nos llegan.

Para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes unos artículos de alta calidad a precios realmente bajos, nos vemos obligados a mantener un número limitado de artículos en nuestro surtido.

En todo caso, por supuesto tendremos en cuenta su deseo para próximas modificaciones de nuestro surtido y procedemos a informar a nuestro departamento de compras para que estudien la opción de volver a ofrecer este artículo(...)"

Pechuga de pavo en lonchas Serra Marina de Lidl. Los ingredientes de la pechuga de pavo en lonchas Serra Marina de Lidl son: pechuga de pavo (70%), agua, fécula de patata, antioxidantes (E-325 y E-316), estabilizadores (E-407, E-420, E-450), sal, aroma, potenciador del sabor (E-621), aroma de humo, conservador (E-250).


No contiene gluten por lo que es apta para celíacos.

Una de las cosas que más nos gustan del producto es su alto contenido en carne que contiene (un 70%), el más alto entre todos los fiambres que hemos probado pero, y tiene un gran pero, su contenido en fécula de patata, innecesario e inexistente en muchos fiambres de la competencia lo convierte en un producto no apto para los que huyen de los hidratos de carbono.

Ingredientes y valores nutricionales de la pechuga de pavo en lonchas Serra Marina de Lidl. Los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:
Energía: 100 kcal
Proteínas: 15 g
Hidratos de carbono: 5,7 g
(de los cuales, azúcares: 0,4 g)
Grasas: 1,9 g

La pechuga de pavo Serra Marina de Lidl está fabricada por Noel Alimentaria, dueños del marca Kepavo.Según leemos en su página web www.noel.es, la empresa se creó en 1940 y actualmente es una de las empresas líderes del sector cárnico, orientada al consumidor a través de los mejores estándares de seguridad y calidad y con una filosofía permanentemente innovadora.

¿Recomendado? Pues tanto una versión como otra del producto tienen sus puntos fuertes y débiles pero nos gustó su sabor y su precio.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

0 comentarios »

O deja tu comentario de forma anónima