, , , , , ,

Tortilla de patatas sin cebolla FRESHVALE (Lidl)

miércoles, 20 de marzo de 2013 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

Tortilla de patatas sin cebolla Freshvale de Lidl.
Productos de marca blanca de Lidl.


¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca: Freshvale
Presentación: 500 gramos
Fabricante: Precocinados Fuentetaja
Web del fabricante: www.precocinadosfuentetaja.com
Lugar de fabricación: Mudrián (Segovia)
Precio: 1,39 €
Relación calidad-precio: sobresaliente


La tortilla de patatas es todo un clásico en la cocina española. Hacerla bien es todo un reto, a veces queda demasiado seca, otras veces no se cuaja bien el huevo... Mucha gente no sabe o no tiene tiempo de preparar una buena tortilla y es por ello que aparecieron las primeras tortillas de patatas precocinadas hace ya algunos años. Las primeras que probamos no nos gustaron en exceso pero hay que reconocer que la que hoy traemos, la tortilla de patatas sin cebolla Freshvale de Lidl está bastante bien lograda (al igual que la tortilla Dia con la que comparte fabricante, ingredientes y valores nutricionales exactamente iguales).

Precocinados Fuentetaja fabrica la tortilla de patatas sin cebolla Freshvale de Lidl.Precocinados Fuentetaja es la empresa detrás de ella. Desde 1990 Fuentetaja elabora alimentos cocinados dentro de la mejor tradición y variedad de la cocina mediterránea. Productos frescos, pasteurizados o congelados, siempre conservando sus intactos su sabor, aroma, y todas sus cualidades gastronómicas y nutricionales. Elaborados prácticamente igual a como usted lo haría en su casa.

Los ingredientes naturales y su elaboración con las máximas garantías durante todo el proceso hacen de los nuestros productos de la máxima calidad. Actualmente Precocinados Fuentetaja es lider en producción y venta de tortilla española, además de desarrollar de forma decidida nuevas lineas de producción, ya se trate de variedades de tortilla, ensaladas, platos precocinados o pizza.

Sus productos están presentes en las principales cadenas de distribución de España, así como en la Comunidad Europea, Estados Unidos y México.

Ingredientes de la tortilla de patatas sin cebolla Freshvale de Lidl.Ingredientes: patata (56%), huevo pasteurizado (34,5%) aceite de girasol, aceite de oliva, sal y especias

Lo que vemos en sus ingredientes, o mejor dicho, lo no vemos son conservantes, colorantes, potenciadores del sabor, antioxidantes y miles de letras "E" que tanto abundan en los platos precocinados. La manera de conservación de esta tortilla es la pasterización.

Sin conservantes, colorantes, antioxidantes, ni gluten* (no lo especifica en el producto pero en el muro oficial de Facebook de la empresa lo especifican)


Valores nutricionales de la tortilla de patata sin cebolla Freshvale de Lidl.Sus valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:
Valor energético: 157 kcal
Proteínas: 5,9 g
Hidratos de carbono: 10,3 g
(de los cuales, azúcares: 1,1 g
Grasas: 9,9 g
(de las cuales, saturadas: 1,4 g)

Se puede preparar en microondas o en la sarten de manera fácil y rápida


¿Recomendado? Rápida de preparar, equilibrada nutricionalmente con aceites de girasol y oliva y sin colorantes ni conservantes. ¿Se puede pedir más a un plato precocinado?





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

3 comentarios »

  • Pedro said:  

    Sin duda para mí, los mejores productos los compro en supermercados lidl no solo la marca blanca. Tienen calidad y bajos precios para hacer la compra diaria.

  • Anónimo said:  

    esta tortilla es la misma que fabrican para DIA y sin embargo, no le dais la misma nota...

  • Blog Marcas Blancas said:  

    Al último anónimo: sabemos que es la misma tortilla (aunque esta sin cebolla) pero hay una diferencia de 20 céntimos de precio entre ambas (al menos en el momento en el que las compramos) por ello la diferencia de nota ya que hablamos de calidad-precio.

  • O deja tu comentario de forma anónima