, , , ,

Leche semidesnatada MILSANI (Aldi)

Leche semidesnatada Milsani de Aldi.
Productos de marca blanca de Aldi.

¿Dónde comprarlo?: Aldi
Marca: Milsani
Presentación: brick de 1 litro
Fabricante: Lácteos de Santander
Web del fabricante: www.lechecelta.com
Lugar de fabricación: Meruelo (Cantabria)
Precio: 0,53 €
Relación calidad-precio: notable alto


La OCU causó un gran revuelo en 2011 con una comparativa de muchas marcas de leche entera en nuestro país con resultados un tanto sorprendentes: Leche Pascual era la mejor marca del país, seguida muy de cerca por una marca blanca: Hacendado. En los últimos lugares se situaban leche con tanto arraigo como Puleva, Rio o Ram. La leche que hoy os presentamos no estaba incluída en el estudio así que no podemos situarla en ningún lugar del ranking.


Leche semidesnatada Milsani de Aldi.La leche Milsani de Aldi se envasa en las instalaciones de Lácteos de Santander S.A. propiedad de Leche Celta. La empresa se constituyó en 1997 con el fin de lograr una mayor rentabilidad de la materia prima proveniente de la región cántabra. Este proyecto supuso en su momento una fuerte inversión inicial.


Sello de salubridad de la leche semidesnatada Milsani de Aldi.Leche Celta es una de las grandes compañias del sector lácteo español, que ha conseguido consolidar su posición en este mercado los últimos 20 años, posicionando su marca CELTA entre las más conocidas y preferidas de los consumidores y de la distribución aprovechando las sinergias de los lugares en los que se enclavan sus tres factorías (A Coruña, Cantabria y Lugo) beneficiándose de su situación en la Cornisa Cantábrica, la zona de España dode se acumula el 90 % de la producción láctea. De hecho, Leche Celta es la cuarta empresa nacional por volumen de recogida, con la comercialización anual de 300 millones de litros de leche. Su sello de salubridad es el 15.02965/S
Valores nutricionales de la leche semidesnatada Milsani de Aldi.Su único ingrediente es la leche semidesnatada de vaca y sus valores nutricionales medios por 100 ml son:
energía: 44 kcal
proteínas: 3,05 g
hidratos de carbono: 4,55 g
grasa: 1,55 g


La leche tiene un buen sabor aunque no destaca entre sus competidoras y se encuentra en el arco de las leches económicas (sobre los 50 céntimos el litro).
¿Recomendada? Sí. Es una leche barata, con unos valores nutricionales medios y con origen el norte de España.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios