, , , ,

Chocolate para cobertura FIN CARRÉ (Lidl)

Chocolate para cobertura y postres Fin Carré de Lidl (52% cacao)
Productos de marca blanca de Lidl

¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca: Fin Carré
Presentación: tableta de 200 gramos
Fabricante: Solent GmbH & Co.
Web del fabricante: no disponible
Lugar de fabricación: Übach-Palenberg (Alemania)
Precio: 1,19 €
Relación calidad-precio: notable alto


Chocolate para cobertura y postres Fin Carré de Lidl dividido en "lingotes" de 10 gramos.No somos unos "hachas" en la cocina y hasta hace muy poquito no habíamos probado el chocolate para cobertura para cubrir nuestros postres pero su uso es realmente sencillo y el resultado sorprendente. El chocolate para postres Fin Carré de Lidl, como otras marcas de prestigio del mercado, se funde en el microondas en un poco tiempo (unos 2 minutos a 700W para 100 gramos de producto, siempre tapado y removiendo de vez en cuando).

La tableta viene dividida en pequeños lingotes de 10 gramos, lo que facilita su rotura y la cantidad exacta que necesitemos en cada momento.

Ingredientes y fabricante del chocolate para cobertura Fin Carré de Lidl.Los ingredientes de este chocolate para cobertura, postres e incluso un chocolate a la taza son:
azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de girasol, aroma de vainilla. Cacao: 52% mínimo.
Cuidado con los alérgenos: puede contener trazas de frutos de cáscara, soja y leche.

Si los comparamos con la tableta de chocolate culinario más vendido en España (la de Nestlé) vemos que las diferencias son mínimas. El chocolate Nestlé postres contiene: azúcar, cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol), aromas naturales de vainilla. Puede contener trazas de frutos secos y leche. Cacao 52% mínimo.
Valores nutricionales del chocolate para cobertura Fin Carré de Lidl.Los valores nutricionales medios por 100 gramos son:

Valor energético: 543 kcal
Proteínas: 4,9 g
Hidratos de carbono: 48,7 g
Grasas: 35,0 g

Este chocolate para postres está fabricado por Solent GmbH & Co. KG en la localidad alemana de Übach-Palenberg. La empresa es parte del Grupo Schwarz (dueños de Lidl y de la cadena de grandes almacenes Kaufland) y tienen unas de las instalaciones de producción más modernas de productos de confitería en Europa. En Übach-Palenberg se procesan chocolates de alta calidad, así como frutos secos. La planta se abrió en noviembre de 2010 y produce en exclusiva para Lidl.

Sello de "UTZ Certified" en el chocolate para cobertura Fin Carré de Lidl Lo que más nos gusta del producto, además de su sabor y su precio es el origen de su cacao. Desde hace unos meses y hasta el 2020, Lidl está llevando a cabo un programa para que todo el cacao que utilizan en sus marcas blancas sea "UTZ Certified", lo que implica mejores oportunidades para los cultivadores, sus familias y su planeta. El programa UTZ permite a los agricultores aprender mejores métodos de cultivo, mejorar sus condiciones de trabajo y cuidar mejor de sus hijos y el medio ambiente. Gracias al programa UTZ, los agricultores tienen mejores cosechas, aumentan su rendimiento y crean mejores oportunidades de futuro. Para más información, visita www.utzcertified.org. También puedes ver el siguiente vídeo (en inglés).



Y así es como nos quedó nuestro bizcocho casero recubierto de chocolate Fin Carré.
Bizcocho casero recubierto de chocolate para cobertura Fin Carré de Lidl


¿Recomendado? Sí. Cuesta bastante menos que el chocolate Nestlé Postres y tiene unos ingredientes idénticos y valores nutricionales y sabor muy parecidos. Además, está certificado UTZ


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios