, , , , ,

Patatas fritas HACENDADO extra crujientes - barbacoa

Patatas fritas extra crujientes sabor barbacoa HACENDADO
El Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: paquete de 150 grs.
Fabricante: IberSnacks
Web del fabricante: no disponible
Lugar de fabricación: Medina del Campo (Valladolid)
Precio: 1,09 €
Relación calidad-precio: sobresaliente


Las patatas fritas son todo un clásico entre los snacks. Están presentes en nuestras vidas desde hace ya muchos años cuando en los cumpleaños sólo había dos tipos de aperitivos: las patatas fritas (las papas) y las cortezas. Hoy en día contamos con innumerables aperitivos de maíz, de patata, de arroz, etc. Dentro de las patatas fritas tenemos con sabor vinagreta, sal y pimienta, jamón, queso,... Y las que hoy traemos: sabor barbacoa, con el añadido especial de ser extra crujientes.

Por el tipo de fritura que presentan, se parecen mucho a las Lays Gourmet. Crujen igual que estas pero cuestan la mitad. A nosotros nos han convencido.

Ingredientes de las patatas fritas extra crujientes sabor barbacoa HacendadoLos ingredientes de estas patatas fritas con sabor a barbacoa con azúcares y edulcorantes son los siguientes:
Patata, aceite de girasol (27,5%), aroma [sal, lactosa, especias potenciadores del sabor (glutamato monosódico, guanilato sódico e inosinato sódico), azúcar, fructosa, hidrolizado de proteína vegetal, acidulante (diacetato sódico) y edulcorantes (aspartamo y acesulfamo)].
Contiene una fuente de fenilalanina.


Estas patatas contienen un gran número de ingredientes que no están presentes en la mayoría de las patatas fritas industriales y se deben a su sabor barbacoa.

Los valores nutricionales medios por 100 gramos de producto son los siguientes:
Valor energético: 507 kcal
Proteínas: 8 g
Hidratos de carbono: 56,1 g
(de los cuales azúcares: 1,3 g)
Grasas: 27,5 g
Fibra alimentaria: 1,5 g

La compañía responsable de este producto es la empresa vallisoletana Ibersnacks. Esta empresa ha sufrido un cambio de manos en los últimos tiempos, pasando de ser propiedad de Grefusa hasta el año 2009 a ser propiedad del empresario Félix Guía. Todos los diarios se hicieron eco del cambio de manos y del mantenimiento de su plantilla de 250 empleados.

Fabricante de las patatas fritas extra crujientes sabor barbacoa HacendadoIbersnacks es el interproveedor de Mercadona de aperitivos salados y snacks. Recientemente adquirieron la fábrica de patatas que Vicente Vidal poseía en la localidad valenciana de Benifayó para estar muy próximos a la plataforma de Riba-roja, una de las más importantes de su cliente, Mercadona, lo que les proporcionará "mejoras logísticas", así como "mayor frescura" de sus productos "en los supermercados de la zona". (Lasprovincias.es)

En el año 2008 se fabricaron en Ibersnacks 9 millones de kilos de patatas, mientras que en el año 2010 se alcanzaron los 17 millones de kilos y en 2011 finalizarán el ejercicio con 20 millones de kilos.


¿Recomendado? Las patatas están muy, muy crujientes aunque nos gustaría que fueran de mayor tamaño. El sabor a barbacoa es bastante dulzón pero nos gusta.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios