, , , ,

Pan de molde integral EROSKI SANNIA

Pan de molde integral EROSKI SANNIA
Productos de marca Eroski en el Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)


¿Dónde comprarlo?: Eroski
Marca: Eroski Sannia
Presentación: paquete 600 gramos
Fabricante: Panrico
Web del fabricante: www.panrico.com
Lugar de fabricación: Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Precio: 0,77 €
Relación calidad-precio: sobresaliente


Volvemos a revisar un producto que ya probamos hace ya algunos años y comprobamos que lo único que han cambiado ha sido el envase y variado levemente los valores nutricionales, siendo los ingredientes los mismos que el antiguo pan de molde integral Eroski.

Semáforo nutricional del pan de molde integral EROSKI SANNIARecientemente la cadena vasca ha potenciado su marca de productos saludables: Eroski Sannia. Dicha marca se caracteriza por un color azul en todos su productos que contienen menos sal, azúcares y/o grasas que sus equivalentes o tienen un plus añadido (omega 3, etc). Es una línea de productos muy, muy interesante. Hay más información en su página web www.eroski.es/sannia.

El pan de molde Eroski ha sufrido un "rebranding", es decir, un cambio de nombre. El pan de molde normal ha pasado a ser Eroski Basic y el integral tiene el "apellido" Sannia. Como es habitual en los productos Eroski, se presenta el semáforo nutricional en la parte frontal del producto para ver de un vistazo rápido sus valores nutricionales y otra información útil, en este caso sin grasas trans y alto en fibra.

Ingredientes del pan de molde integral EROSKI SANNIALos ingredientes del pan de molde integral Eroski Sannia son:
harina integral de trigo, agua, levadura, aceite vegetal (girasol), azúcar, fibra vegetal, sal, gluten de trigo, conservadores (E-200, E-282), vinagre y emulgentes (E-471, E-472e).

Son los mismos que presentaba el pan de molde integral Eroski, sólo que esta vez se especifica que el aceite utilizado es de girasol.
Valores nutricionales del pan de molde integral EROSKI SANNIALos valores nutricionales medios por 100 gramos (y entre paréntesis por 2 rebanadas [aprox. 50 g]) son los siguientes:
Valor energético: 255 kcal (128 kcal)
Proteínas: 9,7 g (4,9 g)
Hidratos de carbono: 41,4 g (20,7 g)
Grasas: 4,2 g (2,1 g)
Fibra alimentaria: 6,5 g (3,3 g).

PANRICO fabrica el pan de molde integral EROSKI SANNIAPara nosotros se trata del mejor pan de molde de marca blanca del mercado, principalmente porque su fabricante es uno de los dos líderes del mercado: Panrico.

Panrico es una empresa catalana fundada en 1962 por Andreu Costafreda y la familia Rivera (de ahí el nombre Pan-Ri-Co). Se trata de la compañía líder en el mercado español de bollería y pan de molde y, tras la reciente adquisición de Artiach, ocupa el segundo puesto en el mercado de galletas.

La empresa, en manos del fondo de inversión Oaktree, no pasa por su mejor momento y ha cerrado centros de producción y despedido a parte de su personal.

¿Recomendado? Sí. A nuestro juicio, es el mejor pan de molde de marca blanca.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios