, , , , ,

Enjuague bucal DELIPLUS fresh explosion

Enjuague bucal DELIPLUS fresh explosión de Mercadona
Productos de marca blanca de Mercadona en el Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Deliplus
Presentación: frasco de 500 ml
Fabricante: Dermocosmética Korott
Web del fabricante: www.korott.com
Lugar de fabricación: Alcoy (Alicante)
Precio: 1,50€
Relación calidad-precio: notable



Viendo la popularidad de los productos Hacendado de Mercadona en nuestro blog, nos acercamos de nuevo a la cadena de supermercados valenciana a probar el enjuague bucal Fresh Explosion, dentro de su gama de productos para la higiene Deliplus.

Lo que más nos llama la atención es el envase tan colorido de un lila fuerte. Lo que también es muy fuerte es su sabor. Cuando lo probamos por primera vez pensamos que no podríamos terminar el envase. Ahora que lo hemos hecho y hemos probado otras marcas, lo echamos de menos. Su sensación de frescor total es lo que más nos ha gustado pero no te lo recomendamos si eres un poco sensible.

En la página web del fabricante, del que hablaremos después, nos indican que el productos irve para una higiene completa y en profundidad, para la protección frente a caries, placa y sarro. Además, proporciona aliento fresco y un sabor explosivo, protegiendo el esmalte y las encías y su uso continuado refuerza la acción del cepillado. Nos indican también que el producto ha sido testado por dentistas. Ningún producto de los que fabrica Korott está testado en animales.

Ingredientes:
INGREDIENTES ACTIVOS: Alcohol, Flúor (225 ppm) y Cloruro de Cetilpiridinio.
*Este producto contiene derivados del Mentol y la Menta.
*No contiene GLUTEN ni trazas.

En la web de los laboratorios fabricantes (Korott, en Alcoy, Alicante), leemos: "Desde sus inicios, Korott ha mantenido una filosofía de constante evolución, formación y creación de empleo. Inició su actividad con 5 empleados y actualmente cuenta con una cifra superior a las 160 trabajadores repartidos entre sus 4 divisiones de negocio, generándose el mayor incremento en el último año, coincidiendo con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones destinadas a la producción de la línea de higiene oral de Mercadona en 2009".

Enjuague bucal DELIPLUS fresh explosion de Mercadona
Con respecto a su precio, diremos que se encuentra dentro de la media de las marcas blancas, unos 1,50 euros la botella de medio litro, lo que supone un ahorro de un 66% con respecto a las marcas líderes del mercado como Listerine o Licor del Polo.

¿Recomendado? Si te gustan las sensaciones fuertes y quieres sentir tu boca fresca y limpia tienes que probarlo.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios