, , , ,

Zumo de naranja exprimida DIA

Zumo de naranja exprimida con pulpa DIA
El Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)


¿Dónde comprarlo?: Dia %
Marca: Dia %
Presentación: brik 1 litro
Fabricante: J. García Carrión (Don Simón)
Web del fabricante: www.garciacarrion.es
Lugar de fabricación: Villanueva de los Castillejos (Huelva)
Precio: 0,91 €
Relación calidad-precio: sobresaliente


Después de haber analizado otros cinco zumos de naranaja exprimida en el blog, llegamos hoy hasta nuestro favorito, por su sabor, por su origen, por su fabricante y por su precio: el zumo de naranja exprimida Dia.

Hemos de recordar a nuestros lectores que NINGÚN zumo industrial sabe igual que el zumo recién exprimido y que sólo el zumo de naranja Tropicana (a casi 3 euros el litro) se le aproxima, pero también hemos de recordar que, dentro de los zumos industriales hay una variedad de precios y calidades que hacen del zumo DIA una opción muy, muy interesante.

El zumo de naranja exprimida con pulpa DIA tiene la justa medida de pulpa (también tiene su versión sin pulpa al mismo precio). Tiene un sabor muy bueno y un precio, 87 céntimos, inferior al resto de las marcas blancas que hemos encontrado en los supermercados españoles.

Recordamos que este zumo NO procede de concentrado y que, a diferencia del néctar, cuya cantidad de zumo ronda el 50%, se trata de un producto 100% natural sin azúcar ni edulcorantes añadidos.

Zumo de naranja exprimida con pulpa DIA - ingredientes y valores nutricionalesSus ingredientes son: zumo de naranja exprimida con pulpa y sus valores nutricionales por 100 ml son los siguientes:
Valor energético: 43 kcal
Proteínas: 0,6 g
Hidratos de carbono: 10 g (todos ellos azúcares)
Grasas: 0 g
Vitamina C: 40 mg (50% de la CDR).

Está fabricado por J. García Carrión, los responsables de la marca Don Simón en la localidad de Villanueva de los Castillejos, en Huelva. Su producto equivalente cuesta un euro.

Zumo de naranja exprimida con pulpa DIA fabricado por DON SIMÓNDon Simón es la marca líder en la fabricación de zumos exprimidos en España y exporta a más de 110 países. Han tenido muchas trifulcas en los tribunales con el grupo Pascual, con Granini o con Minute Maid, estas dos, empresas extranjeras que comercializan zumos procendentes de concentrados con naranjas originarias de Brasil.

En su página web tenemos más información de esta compañía, antiguo interproveedor de Mercadona (ahora sustituido por Dafsa), líder en el mercado español de zumos. Tienen también un interesante artículo de "El País" sobre la guerra de los zumos que puedes ver en PDF aquí y el siguiente vídeo:


¿Recomendado? Tiene la mejor relación calidad-precio de todas las marcas que hemos probado. ¡Tienes que probarlo!


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios