, , ,

Gel de ducha familiar DELIPLUS

Gel de ducha familiar con vitaminas de la fruta DELIPLUS de Mercadona
Productos Hacendado de Mercadona en el Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Deliplus
Presentación: botella de 1 litro
Fabricante: Laboratorios Maverick
Web del fabricante: www.laboratoriosmaverick.com
Lugar de fabricación: Ulldecona (Tarragona)Precio: 1 €
Relación calidad-precio: sobresaliente


Hablar de cualquier producto Deliplus de Mercadona es contribuir a la buena fama que estos productos se han ganado en los últimos años gracias al boca-oreja de los miles y miles de consumidores que disfrutan de una calidad entre buena y muy buena a un precio inmejorable. No hay más que darse una vuelta por los foros “femeninos” de la red para ver a cientos de clientas hablando maravillas del último gel con aceite de argán o de las cremas nutritivas para manos que se fabrican en la localidad tarraconense de Ulldecona.

Laboratorios Maverick es una compañía fundada en 1991 en el ámbito farmacéutico. Está especializada en la fabricación de productos de higiene. En 1995 comenzó una nueva andadura junto a Mercadona desarrollando la marca Deliplus. En 2008 consiguieron ser número uno en ventas en geles de baño, champús y acondicionadores.

Hoy traemos el que es, quizás, el producto más básico de la gama Deliplus: el gel de ducha familiar de frutas del Mediterráneo con vitaminas de la fruta, que se encuentra a la venta en Mercadona por tan sólo un euro la botella de un litro.
Ingredientes y otra información del gel de ducha familiar con vitaminas de la fruta DELIPLUS de MercadonaEste gel de color blanco contiene activos hidratantes y extractos de frutas cítricas que aportan a la piel salud e hidratación. Como todos los productos Deliplus ha sido dermatológicamente testado, es hipoalergénico y no ha sido testado sobre animales. El gel tiene un pH de 5.5. Entre sus ingredientes podemos destacar el extracto de semilla de almendra dulce y los zumos de kiwi, naranja, pomelo o manzana, que le confieren el olor tan agradable.

Añadiremos también que el gel de ducha familiar Deliplus de Mercadona no contiene ninguna de las sustancias de las que afirma carecer el gel Sanex Zero%, es decir, parabenes, colorantes, ftalatos ni fenoxietanol, reflejados en el envase (como en todos los productos de higiene) en inglés (parabens, colorants, phthalates y phenoxyethanol). Eso sí, cuesta una tercera parte.
¿Recomendado? Hoy te hacemos nosotros la pregunta ¿hay algún otro gel de un litro por un euro con vitaminas y un olor muy agradable?


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios