, , , , , ,

Ñoquis de patata DANIELI (Lidl)

El Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)


¿Dónde comprarlo?: LIDL
Marca: Danieli
Presentación: paquete 500 g
Fabricante: Grandi Pastai Italiani
Web del fabricante: www.grandipastaiitaliani.it
Lugar de fabricación: Correggio (Italia)
Precio: 0,99€
Relación calidad-precio: notable alto.


Parecía que Lidl ya se había puesto las pilas a la hora de facilitar la información del fabricante de sus productos y dejar de esconderlo bajo "fabricado en la U.E." pero no es el caso.

Ñoquis de patata DANIELI de LidlHoy os presentamos una marca nueva en el blog: DANIELI, que es la marca que utilizan los supermercados Lidl para su pasta fresca y otros productos de cocina italiana como es el caso de los ñoquis de patata (gnocchi di patate en italiano). Esta vez se limitan a decir que el producto está fabricado en Italia y tenemos que leer la información de los ingredientes en italiano para observar un par de cosas curiosas. La primera, que las patatas utilizadas en su fabricación provienen de Bélgica y segundo, que el producto se fabrica en la localidad de Correggio en la región de Emilia-Romaña en el norte de Italia. Dar con el fabricante no ha sido difícil ya que al introducir la dirección que nos facilitan (Via S. Orsola 2/A - I42014 Correggio (RE) ) en Google tenemos varias entradas dirigiéndonos hacia la página de Grandi Pastai Italiani.

Su web, disponible en inglés e italiano, nos descubre algo más sobre esta compañía, especializada en la fabricación de ñoquis, pasta fresca rellena y pasta al huevo desde 1969. Cuentan con las marcas propias "Pasta di Casa Mia" y "Bertarini" además de un amplio catálogo de productos "private label", es decir, marca blanca para supermercados como Dia, Lidl, Carrefour, Alcampo, Tesco, Target y muchos otros. Su catálogo de productos de marca blanca puede descargarse aquí.

Lidl no nos facilita los valores nutricionales de los gnocchi di patate Daniele y nuestra búsqueda online nos ha ofrecido datos bastante dispares por lo que no nos aventuraremos a ofrecer una estimación.

Ingredientes de los ñoquis de patata Danieli de LidlLo que sí exponemos a continuación son los ingredientes:
puré de patata 85% (agua, copos de patata deshidratados [patata, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos; antioxidante: metabisulfito sódico; aroma natural]), harina de trigo blando, almidón de patata, harina de arroz, sal, huevo 0,5% y leche desnatada en polvo.

Estos ñoquis de Lidl están muy tiernos y ricos y se hacen en sólo un minuto por lo que el tiempo empleado y la dificultad son nulos y se trata de un plato ideal para los no iniciados en la cocina.
¿Recomendado? Sí. Cuestan hasta un 50% menos que otras marcas y están muy ricos. Lo que debería mejorar Lidl es la información que nos ofrece.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios