, , , ,

Relleno de pollo para sandwich CARREFOUR

Relleno de pollo para sandwich CARREFOURProductos Carrefour en El Blog de las Marcas Blancas



¿Dónde comprarlo?: Carrefour
Marca: Carrefour
Presentación: bote 180 gramos
Fabricante: Industrias frigoríficas del Louro
Web del fabricante: www.coren.es
Lugar de fabricación: O Porriño (Pontevedra)
Precio: 1,45 €
Relación calidad-precio: mejorable



La cantidad de alimentos ya listos para preparar una cena en minutos es interminable y este relleno de pollo para sándwich es sólo uno de ellos... y no el mejor.

Se trata, evidentemente, de una imitación de Bocadelia bajo la marca Carrefour fabricada por Industrias Frigoríficas del Louro que también fabrica un producto muy parecido para Dia con menos pollo, más grasas y mejor sabor.

El producto presenta un 47% de pollo, una cantidad más que aceptable pero que hace que el producto esté más reseco que otras marcas.

Los ingredientes principales del relleno de pollo para sándwich Carrefour son los siguientes: carne de pollo (47%), mayonesa (con aceite de soja), salsa fina (con aceite de soja), pepino, zanahoria y sal. Hay un montón de ingredientes más (conservantes, estabilizantes, emulgentes, colorantes...) que también forman parte del producto (ver la foto con la lista completa).

Los valores nutricionales son (por 100 ml) son los siguientes:
Valor energético: 217,6 kcal
Proteínas: 15,5 g
Hidratos de carbono: 1,9 g
Grasas: 16 g
Se trata, pues, de un producto no excesivamente calórico teniendo en cuenta que lleva mayonesa y salsa fina pero con un considerable 16% de grasas.

Lo compararemos con los valores nutricionales del Bocadelia original de pollo:
Valor energético: 147 kcal
Proteínas: 6,7 g
Hidratos de carbono: 8,8 g
Grasas: 9,4 g
Vemos que Bocadelia tiene muchos más hidratos de carbono, bastantes menos grasas y calorías pero también menos de la mitad de las proteínas, por lo que deducimos que lleva mucho menos pollo.
Con respecto al fabricante, Industrias Frigoríficas del Louro, éste pertenece al grupo empresarial Coren. Frigolouro es el Centro de Procesado de Porcino , cuenta con un matadero y sala de despiece con un índice de sacrificio de 15.000 animales por semana. En estas instalaciones está ubicada también la Fabrica de Conservas en las que se elaboran más de 50 referencias con formatos distintos, así como platos preparados y fiambres. Actualmente trabajan en Frigolouro 500 empleados. Fabrican un producto parecido bajo la marca boKta.


¿Recomendado? No. Te puede sacar de un apuro pero tampoco es barato y tienen que mejorar mucho su sabor.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios