, , , ,

Pizza fresca atún y bacon DIA

Pizza fresca de atún y bacon DIA (Blog Marcas Blancas)El Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)



¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: 400 gramos
Fabricante: Palacios Alimentación
Web del fabricante: www.palacios.es
Lugar de fabricación: Albelda de Iregua (La Rioja)
Precio: 1,69€
Relación calidad-precio: buena



Las pizzas frescas llegaron al mercado español hace ya bastantes años de la mano de Casa Tarradellas. Desde entonces ha llovido bastante y el mercado se ha ampliado con más jugadores, sobre todo dos: Palacios y Campofrío.

Palacios Alimentación es una empresa creada hace 27 años, de origen familiar, que nació como fabricante de chorizo sarta riojano. A finales de los 90, una vez asentado el negocio inicial, tomaron un camino de diversificación que actualmente los tiene en el mercado con pizzas, platos precocinados, tartas, roscas, y un largo etcétera. Palacios opera principalmente en España aunque es exportador a gran cantidad de países europeo y fue la primera planta homologada por los servicios sanitarios norteamericanos hace ya 13 años para la exportación de chorizo a EE.UU. En su planta de Albelda de Iregua cuentan con 550 trabajadores.

Además de fabricar las pizzas frescas DIA, también se encargan de la fabricación de las pizzas frescas de Eroski o Lidl.

Los 400 gramos de la pizza DIA salen realmente económicos (menos de 1,70€ frente a los 2,50 euros aprox. de las marcas líderes). Como se puede observar en sus ingredientes y en las fotos que adjuntamos, la pizza es muy mejorable, sobre todo en la cantidad de queso que presenta.

Ingredientes (sólo destacamos los visibles): harina de trigo, tomate (14,6%), panceta de cerdo (9,8%), queso mozarella (3,2%) y atún (2,3%).
Los valores nutricionales por 100 gramos son los siguientes:
Energía: 257 kcal
Proteínas: 11 gramos
Hidratos de carbono: 30 gramos
Grasas: 10 gramos
Es un producto básico pero correcto. No se trata de la mejor pizza que hemos probado pero tampoco de las peores pero sí de las más baratas, por lo que la relación calidad-precio no es mala.


¿Recomendado?: Si vas justo de dinero y/o la complementas con un poco más de queso, no es una mala opción.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios