, , , , ,

Petit desnatado fresa DIA

Petit desnatado fresa DIAEl Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)



¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: pack 6x60 gramos
Fabricante: Lactalis Nestlé
Web del fabricante: www.lactalis.fr
Lugar de fabricación: Francia
Precio: 0.79€
Relación calidad-precio: Muy buena


Siguen apareciendo más productos bajos en grasa entre nuestras marcas blancas favoritas, en este caso, los petits desnatados de fresa de la marca DIA.

La única manera de reducir la grasa posible en el producto es la utilización de leche desnatada en su elaboración, algo que no se había hecho hasta hace poco en la elaboración de quesos frescos, pues es de lo que se trata, de un queso fresco desnatado con frutas. De hecho, su denominación en inglés y en francés (fromage frais) es lo que signfica.

Tiene una cremosidad bastante decente para ser un producto desnatado y se queda muy por debajo de su equivalente "normal" (el que contiene algo menos de 3 gramos de grasa por 100 gramos).



::: Ingredie
ntes :::

Leche desnatada, azúcar (10%), puré de fresa (5,4%), jarabe de glucosa y fructosa, almidón modificado, aroma, espesante (E-412), correctores de la acidez (E-330, E-331 iii), minerales de calcio (E-341), colorante (E-120), conservador de la fruta (E-202), vitamina D y fermentos lácticos. Con leche pasteurizada.

(Consultar los aditivos alimentarios en este enlace)


::: Valores nutricionales :::

Por 100 gramos:
Energía: 88 kcal
Proteínas: 6,6 gramos
Hidratos de carbono: 15,2 gramos (de los cuales, azúcares: 14,4 g)
Grasas: 0,1 gramos (de las cuales, saturadas: 0,1 g)

::: Fabricante :::

El fabricante de los petits desnatados DIA es un viejo conocido de este blog, ya que se trata de LNPLRI (Ahora viene descrito como Lactalis NPLRI), que no es otra empresa que "Lactalis Nestlé Productos Lácteos Refrigerados Iberia), una sociedad participada por las multinacionales Lactalis (leche Président, entre otras muchas marcas) y la archiconocida compañía suiza Nestlé. Se encargan de fabricar la mayoría de productos lácteos de DIA y otras cadenas.

En nuestro país fabrican en las provincias de Barcelona y Guadalajara, aunque este producto viene de su central en Francia como lo indica su sello de salubridad (FR/14.366.001/CE).

::: Nuestra valoración final :::

Un producto muchísimo más barato que su equivalente de marca líder (en este caso, Danonino, de Danone, que no dispone de versión 0% grasas). Viniendo de la casa que viene, le suponemos calidad en sus ingredientes y la ausencia de grasas lo hace ideal para los que intentan cuidarse. ¡Lo recomendamos!


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios