, , , , ,

Chicles varios sabores CHIC-KLES HACENDADO

Chicles varios sabores CHIC-KLES HACENDADO - El Blog de las Marcas BlancasProductos Hacendado de Mercadona en el Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Chic-Kles Hacendado
Presentación: paquete de 32 chicles
Fabricante: Chic-Kles Vallcab SL
Web del fabricante: www.chic-kles.com
Lugar de fabricación: Riba-Roja (Valencia)
Precio: 0,79 €
Relación calidad-precio: buena


Si se hace una búsqueda en Google de "chicles Mercadona", nos encontramos un gran número de artículos sobre el tema, pero principalmente comparando a su fabricante (Chic-Kles Vallcab) con multinacionales de la talla de Cadbury.

Se trata, sin duda alguna, de uno de los productos más novedosos dentro del mundo de las marcas blancas, ya que muy pocos supermercados han lanzado su propia marca como lo ha hecho Mercadona.

Mientras Cadbury, propietaria de la marca Trident entre otras, cerró su fábrica en Barcelona, mandando al paro a 170 personas y Orbit hiciera lo mismo con lu fábrica de Lledia, un par de jóvenes emprendedores valencianos crearon esta compañía hace apenas 2 años prácticamente de la nada, creando puestos de trabajo en Valencia.

Desde el 2010 están presentes en todos los Mercadona del país. Los chicles se presentan en cinco sabores diferentes: "fresc" (clorofila), "polar" (menta fuerte), "blanc" (menta suave), "frut" (fresa) y "tropical", éste último en formato XXL a un precio superior.

En el Blog de las Marcas Blancas los hemos probado todos y hay opiniones dispares aunque una mayoría piensa que están muy logrados y su relación calidad-precio es más que buena. (Una minoría piensa que el sabor no dura demasiado).

Se pueden encontrar en los lineales de Mercadona junto con el formato ahorro de Trident que por un euro ofrece menos cantidad.

Sus valores nutricionales por 100 gramos son los siguientes:
178-181 kcal (dependiendo del sabor)
0,5 gramos proteínas
72-73 gramos hidratos de carbono
0,5 gramos grasas
¿Recomendado? Más baratos que la competencia, formato cómodo con cierre, fabricados en España... ¡Sí!


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios