, , ,

Bebida para deportistas - sabor frutas del bosque - CARREFOUR

martes, 3 de mayo de 2011 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

Bebida para deportistas - sabor frutas del bosque CARREFOURProductos Carrefour en El Blog de las Marcas Blancas


¿Dónde comprarlo?: Carrefour

Marca: Carrefour
Presentación: botella de 50 cl
Fabricante: Refresco Iberia
Web del fabricante: www.refrescoiberia.com
Lugar de fabricación: Alcolea (Córdoba)
Precio: 0,60 €
Relación calidad-precio: buena


Las bebidas para deportistas, también llamadas isotónicas, se presentan, principalmente en dos sabores: cítrico y naranja. Es muy difícil encontrar otros sabores. Incluso Aquarius, la marca líder en España sólo ofrece estos dos. Otras marcas como Powerade o Gatorade, en sus formatos de medio litro tienen otros sabores, y a estos son a los que se acerca el producto de hoy: la bebida para deportistas sabor frutas del bosque Carrefour.

Aunque su precio es superior al de los otros sabores (las latas de 33 cl de naranja y limón oscilan por los 30 céntimos y la botella de litro suele costar 65 céntimos), la gran novedad es el sabor a frutas del bosque.

Refresco Iberia, una compañía subsidiaria de la multinacional holandesa "Refresco", tiene varias plantas en toda España en las que fabrica diversas bebidas de marca blanca para varias cadenas, entre ellas: Dia, Eroski, Lidl o Carrefour. También fabrica para otras primeras marcas como Kasfruit.

Hace unos meses, esta compañía fue denunciada por uno de sus ex-trabajadores que colgó unos vídeos en Youtube en los que se podía ver cómo se "reciclaba" producto caducado y se volvía a poner en circulación. Aquí está el enlace a la página donde se denuncia todo con cantidad de vídeos. Evidentemente, esto podría dar alas a los enemigos de las marcas blancas, pero no hay que olvidar que esta fábrica también envasa para Trina y Kasfruit.




¿Recomendado? El precio por litro es más alto que el del resto de marcas blancas, pero su sabor es único. Si lo pruebas, repites, seguro.

NOTA:

En el artículo he obviado la denuncia del trabajador, ya que son las autoridades las que se tienen que pronunciar al respecto, pero es inevitable empezar a dudar de las prácticas de Refresco Iberia tras ver algunos de los vídeos.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

2 comentarios »

  • mariava75 said:  

    Desconocía esto, por que suelo comprar por carritus.com que puedo comprar y comparar en este super y en otros, pero es bueno saberlo. Un saludo.

  • Anónimo said:  

    Pero realmente tiene sales minerales? Una vez compré una botella del mismo sabor pero de marca Eroski y solo tenia azúcares. La única que encontré con la misma cantidad de sales minerales y el mismo sabor que Aquarius fue la de Froiz.

  • O deja tu comentario de forma anónima