, , , ,

Arroz 3 delicias MONISSA (Lidl)

Arroz 3 delicias tradicional MONISSA (Lidl) - El Blog de las Marcas BlancasProductos de marca blanca de Lidl en el Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)



¿Dónde comprarlo?: LIDL
Marca: Monissa
Presentación: bolsa de 500 gramos
Fabricante: Fripozo (El Pozo)
Web del fabricante:
www.fripozo.com Lugar de fabricación: Las Torres de Cotillas (Murcia)
Precio: 0,99 €
Relación calidad-precio: buena.


Los platos precocinados son parte fundamental de nuestra dieta hoy en día, esto es debido a la facilidad para su preparación y a la falta de tiempo para cocinar, de hecho, el eslogan de Fripozo, la empresa responsable de la fabricación de este arroz 3 delicias es: "cocinar es cosa de niños".

Además del arroz (un 59% de los ingredientes), en este producto destacamos la presencia de fiambre de magro de cerdo (12%), guisantes (9%), zanahoria (8%), gambas (7%) y tortilla (5%). Si comparamos estos ingredientes con la marca líder (en este caso Salto de Frudesa) vemos que la diferencia es mínima.

Comparemos ahora los valores nutricionales (por 100 gramos de producto):
Monissa: valor energético: 74 kcal, proteínas: 4 gramos, hidratos de carbono: 13 gramos y grasas: 1 gramo.
Salto de Frudesa: valor energético: 124 kcal, proteínas: 5,2 gramos, hidratos de carbono: 22,7 gramos y grasas: 1,2 gramos.
Como vemos, la diferencia nutricional entre ambos productos es amplia. No sabemos si se debe a las diferentes proporciones de los ingredientes ya que Salto Frudesa no los indica en su página web.

Como hemos indicado al principio del análisis, el fabricante de este arroz 3 delicias es Fripozo S.A. Esta es una de las pocas ocasiones es que LIDL ofrece el fabricante de sus productos de forma clara y visible. Fripozo es una filial de la empresa ElPozo, la mayor empresa de la Comunidad Murciana, con más de 3500 empleados.

El producto tiene un buen sabor y un precio muy interesante pero no se acerca al arroz 3 delicias que sirven en los restaurantes chinos. Es aconsejable acompañarlo de salsa agridulce. Las de la marca Dia o Eroski son buenas opciones.

¿Recomendado? ¿Un arroz 3 delicias por menos de 2 euros el kilo? Sí.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios