, , , , , ,

Gelatina light varios sabores DIA

Gelatina light varios sabores DIAEl blog de las marcas blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)



¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: pack 4x100 grs
Fabricante: Postres y Dulces Reina
Web del fabricante: www.postresreina.com
Lugar de fabricación: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Precio: 0,65 €
Relación calidad-precio: buena.

Una vez más analizamos un producto bajo en calorías en el blog de las marcas blancas. En este caso, tenemos entre nuestras manos una gelatina suave, sabrosa y ¡light!. Cada vasito de 100 gramos cuenta con tan solo 14 kcal y naturalmente, 0% materia grasa y 0% azúcares. Hay otros productos que tienen aún menos calorías, como la Gelatina light Royal que tiene sólo 10 kcal por 100 gramos pero que cuesta un 50% más.

La gelatina light Dia viene etiquetada en las tiendas como "Gelatina light panache", una palabra que no existe en castellano y que los de Dia% la utilizan para denominar a los productos que tienen varios sabores en un mismo pack.

El sabor, mejor dicho, los sabores están bastante conseguidos y teniendo en cuenta que no tiene ni grasa ni azúcar es aún más digno de nombrar. Los 4 sabores que incluye el pack son: fresa, naranja, limón y multifrutas, cada uno de un color.

Sus valores nutricionales (por 100 gramos) son los siguientes:
14 kcal, 0 g proteínas, 3,5 g hidratos de carbono, 0 g grasas y 0,1 g fibra.

No se puede añadir mucho más a un postre básico, fresco y ligero, tan sólo añadir información de su fabricante: Postres y Dulces Reina en Murcia, una compañía que ocupa la 2ª posición de su sector y que fue fundada por la familia Reina en 1926. La empresa comenzó como industria de chocolates y turrones, pasando en 1960, a la elaboración de productos de pastelería típica de la zona y dulces de navidad. Una década más tarde, en 1970, la empresa comenzó la fabricación de postres lácteos. Actualmente cuenta con unas instalaciones de 80.000 metros cuadrados equipadas con la más alta tecnología del sector.


¿Recomendado?: Fresco, sabroso, muy ligero y con un precio un 50% inferior al de la "marca líder". Sí, lo recomendamos.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios