, , ,

Pan de molde AUCHAN

Productos Auchan de Alcampo en


¿Dónde comprarlo?: Alcampo
Marca: Auchan
Presentación: 600 grs
Fabricante: Tradicional Panadera SL
Web del fabricante: www.tradipan.com
Lugar de fabricación: Getafe (Madrid)
Precio: 0,75
Relación calidad-precio: mejorable


En el Blog de las Marcas Blancas disfrutamos probando nuevos productos por eso, cuando probamos un producto de marca blanca que no cumple nuestras espectativas nos llevamos una gran decepción,. Este es uno de esos casos.

El pan de molde Auchan en su versión de 600 gramos está fabricado por Tradicional Panadera S.L. (Tradipan) en la localidad madrileña de Getafe. La empresa, que fabrica unos 90.000 panes de molde diarios, está especializada en la fabricación de panes de molde y en panecillos para hamburguesas y perritos, y trabaja para clientes como Alcampo, Eroski o El Corte Inglés, entre otros. Además, cuenta con las marcas propias Gotri, Panmol y Luis Pan.

El pan no cuenta con la frescura de sus competidores (incluídas algunas marcas blancas que son realmente buenas) y pierde la poca ternura que tiene en un par de días. Aunque tiene un precio bajo, hay otras opciones mucho más interesantes en el mercado por el mismo dinero.

Su composición nutricional por 100 gramos es la siguiente:
Auchan: 254,5 kcal, 9 gramos proteínas, 49 gramos hidratos de carbono y 2,5 gramos de grasas.
Bimbo: 243 kcal, 9,3 gramos proteínas, 43,4 gramos hidratos de carbono y 2,2 gramos de grasas.

Si lo comparamos con el producto líder en su categoría, el pan de la marca Bimbo, vemos que las diferencias nutricionales son mínimas, pero no así su sabor.

Poco más añadir a un pan que no destaca en nada.

¿Recomendado? No. Tenemos el pan de molde Eroski fabricado por Panrico, el de Dia fabricado por Pimad (filial de Bimbo) o el de Mercadona fabricado por La Familia, todos ellos mucho mejor que el pan Auchan.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios