, ,

Ambientador para coche - exótico BOSQUE VERDE

Ambientado para coche - perfume exótico - Bosque Verde (Mercadona) - www.BlogMarcasBlancas.comEl blog de las marcas blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Bosque Verde
Presentación: pack 2x6 ml
Fabricante: Re.Le.Vi.S.p.A.
Web del fabricante: www.relevi.it
Lugar de fabricación: Rodigo (Italia)
Precio: 1,90
Relación calidad-precio: buena


La línea de productos Bosque Verde de Mercadona cubre todas las necesidades del hogar, desde detergentes a lavavajillas pasando por servilletas, insecticidas y ambientadores, entre otros muchos. En el caso de los ambientadores nos encontramos con dos fabricantes: Francisco Aragón, en la localidad murciana de Espinardo y RE.LE.VI., en la localidad italiana de Rodigo, en la región de Lombardía.

Esta última empresa es la encargada de fabricar el ambientador para coches Bosque Verde. Se trata de un líquido perfumado combinado con una membrana especial que deja constante fragancia durante unos 25 días. En el blister que tenemos entre las manos, tenemos el difusor y dos recambios. Uno de los "puntos flacos" del producto es que no se venden los recambios de manera separada, por lo que hay que volver a comprar otro difusor cuando se gasten los dos recambios con los que viene. Como lado positivo, el perfurme es bastante intenso y dulce, sobre todo las dos primeras semanas y sí que dura lo que promete siempre que no esté a una temperatura muy elevada.

Este ambientador cuenta con un "rasca" con el que se puede oler su fragancia antes de comprar el producto. Tiene otra versión de color azul con un perfume oceánico.

¿Recomendado? Sí. Es un producto económico y con un perfume agradable.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios