, , , ,

Flan de huevo 0% materia grasa DIA

Flan huevo 0% materia grasa DIA (www.BlogMarcasBlancas.com)El blog de las marcas blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)


¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: 4x100 grs
Fabricante: Postres Reina
Web del fabricante: www.postresreina.com
Lugar de fabricación: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Precio: 1,25 €
Relación calidad-precio: buena.


Postres Reina es una de esas empreas familiares de gran tradición (fue fundada en 1926) que, poco a poco, ha ido ganando terreno en el difícil mundo de la alimentación y que, a día de hoy, cuenta con 80.000 metros cuadrados de instalaciones y ha sido recientemente galardonada como empresa familiar del año.

Postres Reina son los fabricantes de este producto novedoso (aunque mejorable) en la zona de refrigerados. Un flan de huevo sabroso con un 0% de materia grasa. Si miramos los ingredientes podemos observar cómo logran un sabor a flan de huevo tradicional pero sin los aproximadamente 4 gramos de grasa que suelen tener.

Ingredientes del flan de huevo 0% materia grasa Dia: leche desnatada, clara de huevo, azúcar, caramelo, fibra dietética (inulina), aromas y colorante natural (beta-caroteno).

Al sustituir la leche entera y eliminar la yema del huevo, han podido eliminar todo el contenido graso del producto. Si además, hubieran sustituido parte del azúcar, habrían reducido considerablemente el contenido calórico del flan.

Sus valores nutricionales por 100 gramos son:

Flan Dia 0% m.g.: 120 kcal, 6 g proteínas, 24 g hidratos de carbono, 0,1 g grasas.
Poco más se puede añadir a un producto con un sabor rico, con unos ingredientes naturales y ausencia casi total de grasa. Además, esta vez, y como en todos los productos con en nuevo etiquetado en Dia, se nos facilita el fabricante del producto "Postres y Dulces Reina SL". La única pega es su elevado precido para ser un producto de marca blanca: 1,25 € por 4 flanes se hace un poco excesivo.

¿Recomendado?: Si te gustan los postres lácteos y quieres disfrutarlos sin grasas, éste es tu producto. Además, no tiene gluten.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios