, , , , ,

Galletas con chocolate belga 99 kcal HACENDADO

viernes, 5 de noviembre de 2010

Galletas con chocolate belga Linnea V - Hacendado (www.BlogMarcasBlancas.com)El blog de las marcas blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Linnea V - Hacendado
Presentación: 150 gramos (pack 6)
Fabricante: Grupo Siro
Web del fabricante: www.gruposiro.com
Lugar de fabricación: Venta de Baños (Palencia)
Precio: 1,30
Relación calidad-precio: buena


Una de las compañías líderes en la fabricación de galletas, el Grupo Siro, se alió hace ya algún tiempo con Mercadona como interproveedor, es decir, todas las galletas que encontramos en los supermercados Mercadona bajo su propia marca blanca provienen de este grupo castellano-leonés.

Con unas cifras de 900 empleados, 285.000 t/año de producción, y 321 millones de € de facturación, esta sociedad consituye uno de los mayores grupos industriales del país en el sector de la alimentación

La idea de unas galletas más saludables que las habituales no es nueva. Compañías como United Biscutis con su marca Lu las lanzaron al mercado hace ya años y ahora llega el turno de la marca blanca.

En esta ocasión nos encontramos un producto cuyo packaging está muy cuidado y se distingue del resto por sus líneas curvas y un color rosado en el envase. El propio envase nos da una serie de consejos para llevar una vida sana:
  1. Lleva una dieta equilibrada.
  2. Toma al menos 5 raciones diarias de fruta y verdura.
  3. Bebe dos litros de agua al día.
  4. Haz deporte suave con regularidad.
Las galletas no son tan sabrosas como lo pueden ser otras galletas típicas con chocolate, y la presencia de éste es bastante escasa pero ese es el precio que hay que pagar por tener un contenido calórico y de grasas reducido.

Estos son los valores nutricionales las galletas con chocolate belga Linnea V Hacendado.

Calorías: 396 kcal
Proteínas: 6,8 g
Hidratos de carbono: 68 g
Grasas: 14 g
Fibra: 6 g
Vienen además con vitaminas A, D y varias del grupo D + hierro y calcio.
Si queremos obtener las cantidades por bolsita individual lo dividiremos por 4 ya que cada bolsita de las 6 que contiene la caja pesa 25 gramos.

¿Recomendado? Sí. Es un producto que cumple con su cometido: quita el hambre, tiene un buen sabor y no engorda.






¿Lo has probado? Comparte tus comentarios