, , , ,

Zumo de naranja HACENDADO

Zumo de naranja HACENDADO (Mercadona) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)
¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: envase tetrabrik 1 litro
Fabricante: DAFSA
Web del fabricante: No disponible
Lugar de fabricación: Valencia (España)
Precio: 0,85 0,90
Relación calidad-precio: mejorable.


El zumo de naranja Hacendado es un producto realmente confuso. En la tienda se vende como zumo exprimido no procedente de concentrado, cosa que no pone en su etiquetado por ningún sitio. Sí que pone "100% natural" o "pura naranja", términos que pueden llevar a confusión.

DAFSA, su fabricante, cuyo domicilio está en la localidad valenciana de Picanya, es el fabricante también de otros zumos de Mercadona así como de su gama de gazpachos, aunque, lamentablemente, este producto no está a la altura de otros del mismo fabricante.

El sabor no se parece nada al del zumo exprimido refrigerado de la misma marca, de hecho, no se diferencia mucho de otros zumos más baratos que sí especifican que provienen de concentrado.

Una opción mucho más interesante es el zumo exprimido no refrigerado Dia% que será analizado en otra ocasión y que sí presenta un sabor típico de este tipo de zumos.

Se trata, en resúmen, de uno de los pocos productos de marca blanca Hacendado (Mercadona) que no cumplen mis expectativas.

Una ración (un vaso de 250 ml) contiene un 105% de Vitamina C (CDR), un 20% menos que su versión refrigerada.


¿Recomendado? No, mejor opción por un precio menor es el zumo de naranja exprimida DIA (0,85€), o dentro de Mercadona, su versión refrigerada por 1,10 euros.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios