,

Agua mineral ALDI (Fuentelajara)

jueves, 5 de noviembre de 2009

El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)Agua Mineral Natural Fuentelajara - (ALDI) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)



¿Dónde comprarlo?: Aldi
Marca: Manantial Fuentelajara
Presentación: botella de 1,5 litros
Fabricante: Aguas Valtorre
Web del fabricante: www.valtorre.es
Lugar de fabricación: Belvis de la Jara (Toledo)
Precio: 0,15 €
Relación calidad-precio: muy buena.


El agua mineral natural del Manantial Fuentelajara es un agua mineral natural de mineralización débil que se comercializa con este envase exclusivamente en los sumepermercados Aldi de España. Este agua proviene del manantial del mismo nombre en la localidad toledana de Belvis de la Jara y está embotellada por Agua de Valtorre S.A., responsables de las marcas "Valtorre" y "Agua de Beteta".

El análisis químico del agua Manantial Fuentelajara es muy parecida a la del Agua Valtorre (en mg por litro):

residuo seco (a 180º): 228
bicarbonatos: 172,3
sulfatos: 18,3
cloruro: 32,8
calcio: 21,6
magnesio: 18,7
socio: 35,5
sílice: 15,0
Teniendo en cuenta que se trata de un agua de mineralización débil especialmente indicada para la preparación de alimentos infantiles y dietas de adelgazamiento, al igual que otras marcas líderes que cuestan un ¡¡¡300% más!!!, este producto es muy recomendable.

El precio por litro es de 10 céntimos de euro, el más barato del mercado. Esta misma agua se encuentra (con otro envasado) en los supermercados Dia% a 22 céntimos la botella (casi un 50% más cara).

Como curiosidad, el asa del pack de 6 botellas tiene el mismo diseño que el Agua Valtorre.


agua mineral natural FUENTELAJARA (ALDI) agua mineral natural FUENTELAJARA (ALDI) agua mineral natural FUENTELAJARA (ALDI)

Hay otra agua que ALDI comercializa al mismo precio con el mismo diseño que proviene del manantial Fuente Arquillo (Albacete) que será analizada en otro artículo.

¿Recomendado? Sí. No hay agua mineral natural de estas características en el mercado por este precio.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios