, , , ,

Champú anticaspa STYLIUS (DELIPLUS)

Champú anticaspa Stylius/Deliplus (Mercadona) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Stylius (Deliplus)
Presentación: envase 400 ml
Fabricante: Laboratorios Maverick
Web del fabricante: www.laboratoriosmaverick.com
Lugar de fabricación: Ulldecona (Tarragona)
Precio: 1,70 €
Relación calidad-precio: muy buena



Los productos de cuidado capilar Stylius, exclusivos en Mercadona están fabricados por Laboratorios Maverick en la localidad tarraconense de Ulldecona. Se trata de una de las 13 empresas catalanas que fabrican las marcas Deliplus, Bosque Verde y Hacendado. Laboratorios Maverick espera que su facturación crezca más de un 40% con respecto al 2008, de hecho, los produtos Deliplus / Stylius son una de las marcas más vendidas en España, superando a marcas "de prestigio" con una cuota de mercado en champús superior al 14%.

Este champú forma parte de la nueva gama de cuidado capilar que se divide en: cuidado clásico, rizados, alisado, volumen, color vivo, reparación, equilibrante, solar, acabado, men, cuidado específico, x-prssion y kids. Como vemos, una línea más completa que cualquier otra marca del mercado.

Champú anticaspa Stylius/Deliplus (Mercadona) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El champú se presenta en un envase de muy cuidado diseño de 400 ml a 1,70 euros, más grande que el resto de la competencia con un precio más pequeño. En concreto, el producto que analizamos hoy es el anticaspa para cabello graso que tiene un agradable olor mentolado. Entre sus ingredientes activos destacan el symcalmin, que ayuda a calmar la irritación y los picores, mentol, que refresca intensamente y el extracto de yema de pino que tiene propiedades purificantes. El producto, bajo mi subjetiva opinión, supera en resultados a H&S Citrus, no en el tema anticaspa, que también, sino en la regulación del exceso de grasa. Poco más se puede añadir a la buena fama de la que gozan estos productos entre los consumidores.

Se trata, en resumen, de un producto de gran calidad a un precio muy bajo.


¿Recomendado? Sí. En mi opinión se trata del mejor producto del mercado.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios