, , ,

Leche semidestanada con calcio EROSKI

Leche semidesnatada con calcio EROSKI | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

¿Dónde comprarlo?: Eroski
Marca: Eroski
Presentación: brick de 1 litro.
Fabricante: CAPSA*.
Web del fabricante: www.capsa.es
Lugar de fabricación: Granda-Siero (Asturias)
Precio: 0,65 €
Relación calidad-precio: muy buena.

La leche semidesnadada con calcio EROSKI viene avalada por una de las mayores y más prestigiosas empresas lácteas de España: CAPSA. Una vez más, unas siglas no nos dejan ver más allá... Se trata de la Corporación Alimentaria Peñasanta, responsable de la marca Central Lechera Asturiana, en Granda-Siero, Asturias.

La leche, que tiene un sabor y color muy agradables, tiene una composición nutricional muy parecida a la leche con Calcio+ de Central Lechera Asturiana. Comparemos los resultados:

Eroski (por 100 ml): 49 kcal, 3,7 g proteínas, 4,7 g hidratos de carbono, 1,6 g grasas, 160 mg calcio, 130 mg fósforo y 0,8 µg vitamina D.

Central Lechera Asturiana (por 100 ml): 47 kcal, 3,6 g proteínas, 4,75 hidratos de carbono, 1,55 g grasas, 160 mg calcio, 130 mg fósforo y 1 µg vitamina D.

Como podemos observar, las diferencias son mínimas, además, suponemos, que mirando el código presente en ambos productos (ES 15.82/LU CE) que las vacas que producen la leche Eroski también han sido tratadas con tantos mimos y han comido de los mejores pastos como presumen los anuncios de Central Lechera Asturiana, entonces... ¿por qué pagar más de un 30% más por un producto casi idéntico?

Como bonus al producto de marca blanca le añadimos: buen diseño, semáforo nutricional e información en todas las lenguas oficiales en España.

Leche semidesnatada con calcio EROSKI | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com) Leche semidesnatada con calcio EROSKI | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com) Leche semidesnatada con calcio EROSKI | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

¿Recomendado? Sin lugar a dudas.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios