, , ,

Filetes de caballa en tomate HACENDADO

martes, 27 de octubre de 2009 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

Filetes de caballa del sur en tomate HACENDADO | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)
¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: 180grs (pack 2x90grs)
Fabricante: Frescomar para Ubago
Web del fabricante: www.ubagogroup.com
Lugar de fabricación: Cabo Verde
Precio: 1,18 €
Relación calidad-precio: buena



Los filetes de Caballa del Sur en tomate de la marca Hacendado (Mercadona) se presentan en un pack de dos latas de 90 gramos cada una (65 gramos peso en escurrido).

El producto proveniente de Cabo Verde (África) es un sabroso pescado azul rico en ácidos grasos insaturados que ayudan a conseguir una dieta Mediterránea baja en colesterol.

Su fabricante original es Frescomar, una empresa caboverdiana cuya página web ya no está operativa (remite a un blog turístico) y cuya sede se encuentra en San Vicente, Cabo Verde. La empresa española que comercializa el producto es Ubago Group Mare, una empresa malagueña de la localidad de Campanillas, responsable de las conservas marca "Ubago" (logo con fondo azul con pez en rojo).

El producto en sí, no destaca ni desmerece entre otros de su categoría, por lo que el precio es un elemento clave a la hora de su compra. Los filetes de caballa son muy ricos en fósforo y vitaminas E y B12, así como bajos en grasas.


¿Recomendado? Sí. Se trata de un producto saludable a un precio económico.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

3 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Gracias por la información pero no compro ya en Mercadona, no volveré mientras no vuelva a poder elegir lo que yo quiero comprar y no lo que el Sr. Roig quiere que yo compre. Ni relación calidad-precio ni nada, quiero tener libertad (al menos) para poder comprar lo que me de la gana.

  • Blog de marcas blancas said:  

    Hola anónimo, entiendo tu posición ya que, hoy en día, hay más marcas "no-blancas" en Lidl que en Mercadona! Estoy a favor de las marcas blancas, pero aún estoy más a favor de poder decidir. Un saludo.

  • Anónimo said:  

    Hola, cuantas caballas entran en cada latita ¿?

  • O deja tu comentario de forma anónima