, , ,

Zumo de naranja exprimida VITAFIT

zumo de naranaja exprimida VITAFIT (LIDL) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)


¿Dónde comprarlo?: LIDL
Marca: Vitafit
Presentación: botella de 1 litro
Fabricante: JGC (J. García Carrión)
Web del fabricante: www.donsimon.com
Lugar de fabricación: España
Precio: 0,99 €
Relación calidad-precio: buena.


El zumo de naranja Vitafit, exclusivo en LIDL es un zumo de naranja exprimida, no procedente de concentrado fabricado por JGC (J. García Carrión), responsable de la marca Don Simón, por lo que tenemos un zumo a buen precio fabricado por el líder de zumos en España.

El lugar de fabricación no se especifica, ya que la dirección de JGC que viene en la botella (C/ Jorge Juan, 73 de Madrid) es la sede central de la compañía. El grupo tiene varias plantas de producción en toda España, aunque seguramente este zumo esté fabricado en su planta de Gador (Almería) perteneciente a a "Cítricos del Andarax" (www.citricosdelandaraxsat.com), una filial del grupo.

El zumo tiene un color, sabor y textura muy próximos al zumo exprimido en casa e idénticos a otros zumos "industriales" tanto de marca líder como de marca blanca.

Este zumo cuesta lo mismo que el zumo Don Simón de naranja exprimida no refrigerado, y aproximadamente un 25% menos que su versión equivalente (la refrigerada).

Su composición nutricional tampoco difiere mucho de otros zumos:
Por 100 ml:
42 kcal
Hidratos de carbono: 10 g
Proteínas: 0,6 g
Grasas: 0 g
Vitamina C: 30mg (50% CDR)
En definitiva, se trata de un buen zumo a un precio competitivo.

Zumo de naranja VITAFIT (LIDL) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com) Zumo de naranja VITAFIT (LIDL) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com) Zumo de naranja VITAFIT (LIDL) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

¿Recomendado? Sí. Está fabricado por Don Simón y cuesta un 25% menos que su marca.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios