, , ,

Zumo de naranja exprimida VITAFIT

viernes, 20 de noviembre de 2009 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

zumo de naranaja exprimida VITAFIT (LIDL) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)


¿Dónde comprarlo?: LIDL
Marca: Vitafit
Presentación: botella de 1 litro
Fabricante: JGC (J. García Carrión)
Web del fabricante: www.donsimon.com
Lugar de fabricación: España
Precio: 0,99 €
Relación calidad-precio: buena.


El zumo de naranja Vitafit, exclusivo en LIDL es un zumo de naranja exprimida, no procedente de concentrado fabricado por JGC (J. García Carrión), responsable de la marca Don Simón, por lo que tenemos un zumo a buen precio fabricado por el líder de zumos en España.

El lugar de fabricación no se especifica, ya que la dirección de JGC que viene en la botella (C/ Jorge Juan, 73 de Madrid) es la sede central de la compañía. El grupo tiene varias plantas de producción en toda España, aunque seguramente este zumo esté fabricado en su planta de Gador (Almería) perteneciente a a "Cítricos del Andarax" (www.citricosdelandaraxsat.com), una filial del grupo.

El zumo tiene un color, sabor y textura muy próximos al zumo exprimido en casa e idénticos a otros zumos "industriales" tanto de marca líder como de marca blanca.

Este zumo cuesta lo mismo que el zumo Don Simón de naranja exprimida no refrigerado, y aproximadamente un 25% menos que su versión equivalente (la refrigerada).

Su composición nutricional tampoco difiere mucho de otros zumos:
Por 100 ml:
42 kcal
Hidratos de carbono: 10 g
Proteínas: 0,6 g
Grasas: 0 g
Vitamina C: 30mg (50% CDR)
En definitiva, se trata de un buen zumo a un precio competitivo.

Zumo de naranja VITAFIT (LIDL) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com) Zumo de naranja VITAFIT (LIDL) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com) Zumo de naranja VITAFIT (LIDL) | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

¿Recomendado? Sí. Está fabricado por Don Simón y cuesta un 25% menos que su marca.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

12 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Excelente Blog y sobre todo muy util, he trabajado 5 años como comercial de HORECA (HOsteleria,REstauracion y Canal Alimentacion)en una conocidisima multinacional suiza, y en definitiva por lo que he visto confirmo lo que todo el mundo sabe, que son el mismo producto con diferentes marcas, no digo con el mismo envase porque basta fijarse en algunos y se notan su similitud y muchas veces el cambio del envase conlleva incrementar costos en la cadena de produccion, lo mismo pasa con el producto, ¿destruyen empleos? si los de las agencias de publicidad "creativos", disminuyen el ingrso a los gupos de comunicacion tanto prensa escrita, radios, tv "que siempre te diran que destruyen empleo" se de varias marcas lideres y sus equivalentes blancas pero como dice el dicho " lo que oigo lo escucho, lo que leo lo veo, y lo que aprendo lo se" a buscar amigos asi aprenderan la verdad.

  • Anónimo said:  

    Autocontrol ha considerado que es totalmente engañoso el uso de la expresión “Granini es zumo a base de concentrado” por parte de Don Simon, ya que existe el riesgo de que los consumidores interpreten que Granini sólo comercializa este tipo de zumos, cuando en realidad también ofrece zumos exprimidos. Del mismo modo, Autocontrol también ha considerado que la expresión “100% zumo exprimido” junto al logo de Don Simón es engañosa, ya que induce a pensar al consumidor que Don Simón sólo comercializa este tipo de productos, lo cual no es cierto ya que gran parte de los zumos y néctares comercializados por Don Simón proceden de concentrado.

  • Marta said:  

    Hola, me encanta esta página, estoy encontrando un monton de cosas muy interesantes ;)
    Queria aprovechar para deciros que ahora andan regalando lotes de zumos de don simon cada dia en su web por hacer una encuesta, y te los envian a casa si ganas.
    Animo y a seguir con este estupendo blog!
    Marta.

  • Anónimo said:  

    La polémica de los zumos Don Simon está en boga. Al parecer esta empresa quiere competir con los zumos naturales, pero resulta que son tanto concentrados de naranja, así como hechos mediante pasteurización, con lo cual de naturales no tienen nada.

  • Anónimo said:  

    Siempre será mejor comprar zumos con una reputación segura que los de marca blanca o los de Don Simon. Es mejor comprar algo bueno que zumos que no sabes que te van a dar.

  • Anónimo said:  

    Ayer fui a comprar un zumo y al enterarme de la polémica, descarte por completo los de Don Simon. Por mucha publicidad a favor que se le quiera hacer, Marta se te nota que te gusta esa marca. Yo personalmente prefiero cualquier otra. Un saludo.

  • Anónimo said:  

    El zumo tiene un color, sabor y textura muy próximos al zumo exprimido en casa e idénticos a otros zumos "industriales" tanto de marca líder como de marca blanca. Lo malo es que los de Don Simon lo quieran hacer pasar por natural.

  • Anónimo said:  

    Y voy yo y me creo que los de Don Simon hacen un zumo natural 100%. No es cierto, por lo tanto no podemos creernos que sean tan buenos esos zumos.

  • Anónimo said:  

    que tal el 100% exprimido de hacendado

  • Anónimo said:  

    los zumos vitalfil son buenos ,pero para los niños no me gusta ,los zumos pekeños traen la cañita muy corta ,y termina por esconderse en el embase,no podrian ponerlas un poco mas largaaaa,o es muy caro ,las palmas

  • Anónimo said:  

    lo conocí hace dos años y dejé de comprarlo porque me pareció que estaba aguado,pero hace unos cuatro meses volví a comprarlo y esta vez sí que me ha gustado,y mucho, por su textura,sabor y sensación de estar tomando auténtico zumo exprimido.

  • Anónimo said:  

    En verdad están muy buenos, además ponen 100% zumo, pero en la composición deberían poner el endulzante que lleva, es muy importante, y no ponen nada ¿por qué?

  • O deja tu comentario de forma anónima