, , ,

Salsa agridulce EROSKI

viernes, 23 de octubre de 2009 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

Salsa agridulce EROSKI | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

¿Dónde comprarlo?: Eroski
Marca: Eroski
Presentación: 300 grs.
Fabricante: Duendesol S.A.
Web del fabricante: www.duendesol.com
Lugar de fabricación: Almedinilla (Córdoba)
Precio: 1,10 €
Relación calidad-precio: buena.
La salsa agridulce Eroski está especialmente indicada para arroces, fritos y rebozados. Se trata de una salsa muy líquida, con color rojizo tirando hacia anaranjado, como las salsas agridulces de los restaurantes chinos, aunque, a mi juicio, a cierta distancia por detrás de éstas.

La salsa es bastante dulce y poco ácida, aunque es mucho mejor que la de Hacendado (Mercadona), que es una de las peores salsas agridulces que he probado. De hecho, se trata de un producto correcto.

Como siempre, Eroski nos ofrece el semáforo nutricional y detallados datos sobre su composición y fabricante. El diseño del producto es bastante atractivo y forma parte de la nueva gama de salsas que están disponible desde hace algunas semanas en Eroski.

De su fabricante, Dulcesol, no se puede decir mucho ya que su página se encuentra en construcción. Simplemente que es una pequeña empresa de Almedinilla, Córdoba, dedicada a la fabricación de todo tipo de salsas y que ha sido recientemente adquirida por Acesur (propietarios de Coosur).

No puedo comparar la salsa agridulce Eroski con ninguna de una marca líder, ya que las que he encontrado (como Calvé) no tienen exactamente el mismo formato ni composición, ya que Calvé, por ejemplo, incluye algunos "tropezones" en su salsa.


¿Recomendado? Sí. No hay mucho más donde elegir.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

2 comentarios »

  • Anónimo said:  

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE LA SALSA BARBACOA DEL MERCADONA ES MALISIMA PERO MALA

  • Anónimo said:  

    LA MEJOR DE TODAS LAS SALSAS AGRIDULCES ES LA DE LA MARCA EROSKI, PERO HAN DEJADO DE VENDERLA

  • O deja tu comentario de forma anónima