, ,

Arroz 3 delicias con marisco DIA

Arroz tres delicias con marisco DIA | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)


¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: 700 grs.
Fabricante: Congelados de Navarra S.A.
Web del fabricante: www.congeladosnavarra.com
Lugar de fabricación: Arguedas (Navarra)
Precio: 1,45 €
Relación calidad-precio: regular-mala.


El arroz 3 delicias con marisco Dia% tiene un muy buen precio comparado con las otras marcas (y no digamos más comparado con las marcas líderes) pero tiene una gran pega: es, prácticamente sólo arroz. Si leemos detenidamente los ingredientes, nos prometen un 6% de gambas y otro tanto igual de surimi, no es que sea mucho, pero algo es... El caso es que en la bolsa que compré el otro día sólo venía UNA gamba y dos trocitos pequeños de surimi, lo que, claramente, no se corresponde con su etiquetado. Por ello se merece la relación calidad-precio: mala, aunque, por lo barato que es, la he rebajado a regular-mala.

Me he puesto en contacto con ellos, y me han llamado por teléfono, pero al estar el producto a medio consumir no han hecho mucho más. Han dicho que lo comunicarán al departamento correspondiente. ¿De quién es la culpa? ¿De Congelados de Navarra o de Dia%? Sea de quien sea, es el consumidor el que se siente estafado.

Volviendo al producto en sí, sólo mencionar que tiene 110,5 kcal por 100 grs, así como 3,8 grs de proteínas, 18,2 de hidratos de carbono y tan sólo 2,5 grs de grasas.).


¿Recomendado? Mirad la foto, prometen un 5% de zanahoria. ¿Qué podéis ver más, zanahoria o gambas (6%)? ¿Lo recomendaríais vosotros?.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios