, ,

Picos de pan integrales DIA

picos de pan integrales DIA | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blogmarcasblancas.com)


¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: 250 grs.
Fabricante: Monti.
Web del fabricante: www.pmonti.com
Lugar de fabricación: Córdoba (España)
Precio: 0,45 €
Relación calidad-precio: mejorable.


Los picos de pan integrales DIA tienen un sabor muy agradable y un precio inmejorable (45 céntimos) pero presentan un problema importante: entre sus ingredientes se encuentran grasas vegetales parcialmente hidrogenadas, malas para nuestro organismo ya que aumentan el colesterol malo y disminuyen el bueno. De hecho, Eroski ya eliminó este producto de su marca por contener dichas grasas y ahora sólo venden otras marcas. El producto marca blanca de Mercadona tampoco las contiene.

Hay que añadir además, la poca información que facilita Dia en su envoltorio. Nada de información nutricional ni fabricante, sólo un CIF que gracias a www.axesor.es nos lleva al fabricante: General de distribución Montilla y gracias a www.infoalimentacion.com obtenemos su página web.

En resumen, un producto con sabor agradable pero con un ingrediente que no es necesario para sue elaboración y cuya presencia hace que no sea recomendable.

¿Recomendado? Sólo si te preocupa tu bolsillo más que tu salud.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios