, ,

Picos de pan integrales DIA

jueves, 1 de octubre de 2009 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

picos de pan integrales DIA | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blogmarcasblancas.com)


¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: 250 grs.
Fabricante: Monti.
Web del fabricante: www.pmonti.com
Lugar de fabricación: Córdoba (España)
Precio: 0,45 €
Relación calidad-precio: mejorable.


Los picos de pan integrales DIA tienen un sabor muy agradable y un precio inmejorable (45 céntimos) pero presentan un problema importante: entre sus ingredientes se encuentran grasas vegetales parcialmente hidrogenadas, malas para nuestro organismo ya que aumentan el colesterol malo y disminuyen el bueno. De hecho, Eroski ya eliminó este producto de su marca por contener dichas grasas y ahora sólo venden otras marcas. El producto marca blanca de Mercadona tampoco las contiene.

Hay que añadir además, la poca información que facilita Dia en su envoltorio. Nada de información nutricional ni fabricante, sólo un CIF que gracias a www.axesor.es nos lleva al fabricante: General de distribución Montilla y gracias a www.infoalimentacion.com obtenemos su página web.

En resumen, un producto con sabor agradable pero con un ingrediente que no es necesario para sue elaboración y cuya presencia hace que no sea recomendable.

¿Recomendado? Sólo si te preocupa tu bolsillo más que tu salud.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

2 comentarios »

  • Maria Jose said:  

    Como siempre con el rollo de que tienen un buen sabor y un precio bajo, y como siempre perdón por la expresión es una porqueria que nos aumenta el colesterol y muy deprisa (grasas hidrogenadas). ¿Alguien quiere más marcas blancas?, pues toma marcas blancas, te envenenan pero eso si, barato.

  • J. said:  

    Ah, es verdad, que las grasas vegetales parcialmente hidrogenadas las inventaron las marcas blancas. Ah, gracias por la aclaración. Los Donuts de Panrico y el Bollicao no las llevan (entiéndase mi ironía).

  • O deja tu comentario de forma anónima