, , ,

Paté de atún en aceite EROSKI

lunes, 28 de septiembre de 2009 ¿Lo has probado? Deja tu comentario

Paté de atún en aceite EROSKI | El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)El blog de las marcas blancas (www.blog-marcas-blancas.blogspot.com)

¿Dónde comprarlo?: Eroski
Marca: Eroski
Presentación: pack 2x78grs.
Fabricante: Ind. frigoríficas del Louro.
Web del fabricante: www.coren.es
Lugar de fabricación: Pontevedra (España)
Precio: 1,48 €
Relación calidad-precio: buena.
El paté de atún en aceite de girasol EROSKI se presenta en un evase indivisible de dos unidades, cada una de 78 grs. Cuenta con un 48% de atún en conserva, que incluye, además de atún, aceite de girasol y sal, así que añadido al 13% de aceite que contiene, el porcentaje de grasas aumenta y el de atún disminuye. Una ración de 39 gramos (la mitad de una lata) contiene 73 calorías y 4,7 gramos de grasa (de los cuales 0,5 saturada).

El paté tiene una consistencia muy parecida a otros patés de marcas líderes, aunque el ahorro en esta ocasión no es tan exagerado como con otros productos: aproximadamente un 20%.

Sería mejorable que detallaran el contenido en atún (sin aceites añadidos). Por lo demás, es un producto más que correcto, con un etiquetado muy bueno, como nos tiene acostumbrados Eroski.

¿Recomendado? No es una mala opción (¡pero es mejorable!).





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios

1 comentarios »

  • Maria Jose said:  

    La verdad es que me da miedo cuando leo u oigo relación calidad - precio buena, ¿que quiere decir que para lo barato que es se puede comer? ¿ que no te envenenas?, para mi los productos o son buenos o no lo son, eso de relación calidad-precio buena me suena a disculpa, algo asi como ... hombre no esta mal, se puede comer,,, etc. Conclusión una castaña.

  • O deja tu comentario de forma anónima