, , , , ,

Pizza congelada de salmón y gambas HACENDADO (Mercadona)

Pizza congelada de salmón y gambas HACENDADO (Mercadona) en El Blog de las Marcas Blancas
Productos de marca blanca de Mercadona en El Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: pizza de 390 g
Fabricante: Casa Tarradellas
Web del fabricante: www.casatarradellas.es
Lugar de fabricación: Gurb (Barcelona)
Precio: 2€
Precio por kg: 5,12€


Pizza congelada salmón y gambas

Detalle de la Pizza congelada de salmón y gambas HACENDADO (Mercadona) en El Blog de las Marcas Blancas
La pizza congelada de salmón y gambas Hacendado de Mercadona es una gran opción que nos puede salvar de más de un apuro. No hace falta descongelarla antes de prepararla, por lo que es bastante rápdia. Incluye, además de la mozzarella, una crema de queso fresco que le da una textura muy jugosa. Es verdad que podría contener más ingredientes pero no está nada mal. Por si te arriesgas a prepararla tú mismo/a en casa con tus propios ingredientes, aquí tienes dos recetas. Una de la revista Hola y la otra de los supermecados Dia.

Ingredientes e información nutricional de la Pizza congelada de salmón y gambas HACENDADO (Mercadona) en El Blog de las Marcas Blancas
Los ingredientes de la pizza congelada de salmón y gambas Hacendado de Mercadona son los siguientes: harina de trigo, queso mozzarella (14%), tomate, agua, crema de queso fresco (8%), gambas (6%), salmón (5%), aceite de girasol, sal, lactosa, eneldo, levadura, almidón de maíz, especias, orégano, colorante (E-160a).


Los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:
Valor energético: 231 kcal
Grasas: 7,2 g
(de las cuales, saturadas: 3,4 g)
Hidratos de carbono: 31,4 g
(de los cuales, azúcares: 2,2 g)
Proteínas: 10,1 g
Sal: 1,5 g


Buen sabor, crujiente, con pocas grasas y a buen precio.

Solo un 6% de gambas y un 5% de salmón. Algo subida en sal.


"
A comer se aprende", el primer libro pensado para sobrevivir en un mar de consejos, dietas y recomendaciones de todo tipo sobre la alimentación del periodista y técnico superior en dietética Álvaro Vargas.

La pizza congelada de salmón y gambas Hacendado de Mercadona obtiene una D en la clasificación Nutriscore. Se valora positivamente su contenido en proteínas aunque se penaliza por su contenido moderado en grasas y sal.
Casa Tarradellas fabrica la Pizza congelada de salmón y gambas HACENDADO (Mercadona) en El Blog de las Marcas Blancas
Casa Tarradellas es una empresa de alimentación española fundada en el año 1976 por Josep Tarradellas Arcarons. Su sede está en la población de Gurb, provincia de Barcelona (España).

La empresa, fundada y dirigida por Josep Tarradellas, empezó con una estructura familiar hasta llegar a ser una de las empresas españolas líderes del sector alimentario. Casa Tarradellas nació como una empresa cárnica, pero, movidos por una inquietud por la innovación constante, hicieron el salto a empresa de alimentación con el lanzamiento de las pizzas primero, y más tarde ofreciendo una serie de nuevos productos que no existían en el mercado.

La empresa se encuentra en la comarca de Osona, rodeados por montañas nevadas durante gran parte del año y de una vegetación exuberante.

Horno Eléctrico Pizzas, Base de Piedra Especial para cocinar Pizza, 31 CM Diámetro, 1200 W, Temperatura hasta 350°, Niveles Potencia 5, Temporizador a muy buen precio. ¡Hazte pro!

Es una de las mejores pizzas congeladas que puedes comprar en un supermercado, con la cremosidad justa en su relleno aunque quizá un poco más de pescado estaría bien. Tiene buena relación calidad-precio.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios