, , ,

Cerveza ARGUS suave "sabor nacional" (Lidl)

Cerveza ARGUS "suave" sabor nacional de Lidl (El Blog de las Marcas Blancas)
Productos de marca blanca de Lidl en El Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca: Argus
Presentación: lata 33 cl
Fabricante: Font Salem
Web del fabricante: www.fontsalem.com
Lugar de fabricación: Salem (Valencia)
Precio: 0,23€
Precio por litro: 0,69€


Cerveza.

La cerveza es refrescante, sabrosa, de trago fácil y con notas algo dulces. Su composición, a base de agua, malta de cebada, maíz, cebada y lúpulo la hace ideal para acompañar comidas y cenas. De hecho la cerveza posee interesantes propiedades nutricionales, como vitaminas del grupo B —sobre todo, ácido fólico—, hidratos de carbono —por su contenido en maltodextrina— y algunos minerales, como el magnesio y el calcio. Por todo ello la cerveza es una apuesta segura para el día a día, para una reunión de amigos improvisada o, sencillamente, para ocasiones especiales.

Esta descripción de la cerveza proviene, como se puede imaginar, de una marca de cervezas, en este caso de la página que Lidl le dedica a Argus aunque bien es sabido que el consumo sano y recomendado de alcohol es CERO. Como no somos nutricionistas y vamos a comparar esta cerveza con el resto de marcas, cuando recomendamos su consumo es frente a otras marcas, no frente a otras bebidas no alcohólicas.

Lidl cuenta con una gran variedad de cerveza, como la Argus Shandy, con un toque de limón, Argus Original de un litro, Argus Negra y Argus Prestige. También disponen de Argus Ligera, Argus Mini y Argus Reserva 1844 , para los amantes de la tradición cervecera... y por supuesto la Argus original que ahora lleva el nombre de Argus Suave. Todas se elaboran en la localidad valenciana de Salem.

Ingredientes de la cerveza Argus suave "sabor nacional" de Lidl.
Los ingredientes de la cerveza Argus suave "sabor nacional" son los siguientes:
Agua, malta de cebada, maíz, cebada, lúpulo, colorante: caramelo amónico, estabilizante: alginato de propano-1,2-diol.


Los valores nutricionales, como en el resto de bebidas alcohólicas, no vienen especificados en el producto, tan solo se menciona que contiene 40 kcal por cada 100 ml y que contiene un 5% de alcohol.


Producto nacional, con sabor suave, como su nombre indica. Precio muy competitivo.

Es obvio, pero su punto negativo es que contiene alcohol.


José Manuel López Nicolas (del blog Scientia) es "Un científico en el supermercado": Un viaje por la ciencia de las pequeñas cosas.


Cerveza ARGUS "suave" sabor nacional de Lidl envasada por B46984290 (El Blog de las Marcas Blancas)
Hace muy poco hablábamos de Font Salem como fabricante de refrescos de cola, limón y naranja y hoy os traemos su punto fuerte, las cervezas. Plagiando un poco su web, os contamos que Font Salem es líder español de marca de distribución (mdd) y co-packing, especializado en diferentes tipos de cerveza, así como una amplia variedad de refrescos con/sin gas y agua.

Trabajan con todos los retailers de la distribución de España y Portugal y los más destacados a nivel internacional. La empresa está inscrita en asociaciones como ANFABRA (Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas ) y Cervejeiros de Portugal (Asociación Portuguesa de Productores de Cerveza) y produce anualmente aproximadamente 800 millones de litros. Además de fabricar para multitud de marcas blancas, cuentan con sus marcas propias como pueden ser Cintra, Tagus, Prima, Burgee Meester, Wierquer o Top Beer.

Cuentan con una variedad impresionante de cervezas con diferentes graduaciones, ingredientes y tipos que se adaptan a todos los gustos. La empresa forma parte del Grupo Damm.

¿Quieres elaborar tu propia cerveza artesana lager en casa? Hazlo de manera fácil con este kit alemán con el que disfrutarás de tu cerveza en tan solo 7 días. Cómpralo aquí, es un regalo ideal.

No es Estrella Galicia o Mahou, nuestras favoritas, pero es que cuesta menos de la mitad que esas marcas. Hablando de relación calidad precio es muy buen producto.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios